Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Fox o King

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fox o King

    ¿Que amortiguador considerais mejot? Me refiero a nivel general aunque sería para un FJ

  • #2
    Yo me decantaría por KING

    Comentario


    • #3
      Hola, mis amigos entendidos del tema, me decian que cualquiera de las dos marcas es buena elección. Ahora todos ellos incluso yo, llevamos King. Van un poco duros por ciudad o a poca velocidad, pero cuendo vas por marruecos he comprabado que van como una manta. Estoy contento con ellos.

      Comentario


      • #4
        Yo he montado Tecnoshock regulables, y de momento estoy muy contento, en breve bajo a Marruecos y haremos la prueba de fuego, lo digo por que precio por precio están con los King.

        Comentario


        • #5
          Hola Ignacio,

          Hace un año me encontraba en tu misma situación, no sabía si decantarme por los FOX o los KING. Finalmente elegí los FOX por plazo de entrega, los necesitaba para una carrera.

          Estoy muy, muy contento con ellos aunque es cierto que monte también trapecios superiores tubulares para mejorar el recorrido y bump stop tb FOX en las 4 ruedas.

          He bajado ya dos veces a Marruecos con la nueva suspensión y la verdad es que estoy muy contento, además de tragárselo todo puedes hacer 500 km sin notar fatiga de los amortiguadores.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X