Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Iluminación, lámparas H4

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iluminación, lámparas H4

    Hola, en mi KDJ 95 estoy pensando en cambiarle las lamparas por unas con un 150% mas de luz.
    En teoría es la misma potencia en watios.
    Son estas lámparas:
    Philips MT-PH 12342RVS2 RacingVision Bombilla para Faro de Coche, H4, 2 Piezas https://www.amazon.es/dp/B01LYNVQBC/..._gL9sCbY7JQHND.

    O es mas factible un pulido de faros?
    Aún no tengo instalados faros de largo alcance.
    Qué opináis?

  • #2
    La verdad que uno de los puntos flojillos de nuestros toys es la iluminación, claramente insuficiente en conducción nocturna. Yo cambié (en el KDJ 125) las lámparas de serie por unas de mayor potencia, las Phillips 12454RAB1 Rally 100/90 W y hay una mejora sustancial que se agradece. Pasan perfectamente la inspección de la ITV, nunca me pusieron pegas, no deslumbran y los conectores de resina originales aguantan perfectamente. Desde que las probé ya no monto otras.

    https://www.amazon.es/dp/B00BV0PZSA/..._KkYsCbJ5KKT79

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Iniciado por Luilly Ver mensaje
      La verdad que uno de los puntos flojillos de nuestros toys es la iluminación, claramente insuficiente en conducción nocturna. Yo cambié (en el KDJ 125) las lámparas de serie por unas de mayor potencia, las Phillips 12454RAB1 Rally 100/90 W y hay una mejora sustancial que se agradece. Pasan perfectamente la inspección de la ITV, nunca me pusieron pegas, no deslumbran y los conectores de resina originales aguantan perfectamente. Desde que las probé ya no monto otras.

      https://www.amazon.es/dp/B00BV0PZSA/..._KkYsCbJ5KKT79

      Un saludo.
      Y esas lámparas con más potencia, no te han estropeado las Tulipas?
      Mi KDJ es un 95 (2000-2003) y no sé si las Tulipas aguantará ese incremento de temperatura.
      Última edición por octubre; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/13984-octubre a las 27/01/2019, 03:17

      Comentario


      • #4
        Era una de mis dudas cuando las puse, que la temperatura me pudiera dañar los conectores o las tulipas pero ya llevo tres años con ellas y no hay signos de deterioro aparente en estos elementos.

        Comentario


        • #5
          ¿Los 120 con iluminación deficiente?. Hombre, para ser unas H4 yo creo que iluminan bastante bastante bien, no como unos led matriciales pero yo he tenido xenón con una iluminación peor que los toy. Hablo en carretera, por la noche en medio de la nada nunca es suficiente luz.

          Iniciado por Luilly Ver mensaje
          La verdad que uno de los puntos flojillos de nuestros toys es la iluminación, claramente insuficiente en conducción nocturna. Yo cambié (en el KDJ 125) las lámparas de serie por unas de mayor potencia, las Phillips 12454RAB1 Rally 100/90 W y hay una mejora sustancial que se agradece. Pasan perfectamente la inspección de la ITV, nunca me pusieron pegas, no deslumbran y los conectores de resina originales aguantan perfectamente. Desde que las probé ya no monto otras.

          https://www.amazon.es/dp/B00BV0PZSA/..._KkYsCbJ5KKT79

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Donde se pulen los faros...?
            Yo empiezo a no ver igual que antes...osea mal

            un saludo

            Comentario


            • #7
              prueba puliendo las faros, a lo mejor te sale mas económico.
              Yo loe llevé a que me los pulieran porque estaban casi opaco, claro que mi coche duerme siempre en la calle.
              Noté la diferencia la verdad...y ta,poco fue muy caro creo recordar.

              Comentario


              • #8
                Recuerdas donde te lo hicieron...?
                Gracias juan,velazquez24

                Comentario


                • #9
                  Yo lo hice con pulimiento de metales NETOL...lo que usava la abuela para limpiar la cuberteria de plata, hi ha quedado perfecto ...

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por taxapistes Ver mensaje
                    Yo lo hice con pulimiento de metales NETOL...lo que usava la abuela para limpiar la cuberteria de plata, hi ha quedado perfecto ...

                    Muchas gracias taxapistes
                    lo anoto!

                    Comentario


                    • #11
                      Muchas gracias Luilly, en cuanto pueda las pido. Nuestra iluminación es malísima. He pulido los faros y algo se ha notado ,pero.... Por cierto, te los pulen en cualquier taller y es barato. Para el desierto en Marruecos, he comprado una barra de leds y la coloco en la barra de la baca y es flipante. Y me costó menos de 100 euros en internet.

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por octubre Ver mensaje
                        Hola, en mi KDJ 95 estoy pensando en cambiarle las lamparas por unas con un 150% mas de luz.
                        En teoría es la misma potencia en watios.
                        Son estas lámparas:
                        Philips MT-PH 12342RVS2 RacingVision Bombilla para Faro de Coche, H4, 2 Piezas https://www.amazon.es/dp/B01LYNVQBC/..._gL9sCbY7JQHND.

                        O es mas factible un pulido de faros?
                        Aún no tengo instalados faros de largo alcance.
                        Qué opináis?
                        Yo he probado las Blue Visión, las White Vision y por último las Racing Visión y he de decir que la mejoría en iluminación se nota. El problema es que en comparación con las de luz amarilla, estas se funden rapidísimo. El último juego de Racing me ha durado menos de 6 meses y alguno anterior solo 3 meses.

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por panzerarmour Ver mensaje

                          Yo he probado las Blue Visión, las White Vision y por último las Racing Visión y he de decir que la mejoría en iluminación se nota. El problema es que en comparación con las de luz amarilla, estas se funden rapidísimo. El último juego de Racing me ha durado menos de 6 meses y alguno anterior solo 3 meses.
                          Eso es xq cogen demasiada temperatura,no vale la pena si durán tan poco

                          Un saludo

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X