Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Corta corrientes

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corta corrientes

    Buenos días, quisiera ponerle un corta corrientes al toy, ante la oleada de robos, estoy un poco acojonado, se que antes en bricos estaba puesto, me imagino que se quito para no dar pistas, si alguien fuera tan amable de mandármelo por privado, se lo agradecería mucho.

  • #2
    Perdona,
    cuando dices cortacorrientes, es para quitar la alimentación de la centralita?

    Comentario


    • #3
      Hola,si sería para poner un botón escondido y que no puedan arrancar el coche!!!!!!! Gracias.

      Comentario


      • #4
        Gracias, suerte

        Comentario


        • #5
          Bueno, pero con seis mensajes y de alta desde pasado reyes, es normal que el personal desconfié, entiéndelo. Estas cosas no son para hablarlas por el foro. Cuando lleves un porrón de mensajes .....y veamos tus viajes con fotos o el personal te conozca, pues la cosa cambia Y POR PRIVADO te podrán mandar el BRICO XXXJJ6969FULLMOTION.
          Como consejo, intenta apuntarte a alguna quedada (en persona es mas fácil), si quieres ponle el bloqueo hasta en el carrefour y compra una buena barra antirrobo.


          Un saludo y disculpanos, pero no hay mala intención por parte de nadie. Estoy en la Sierra, pásate.

          Dumas

          Comentario


          • #6
            Yo no veo mala intención ni nada que, en este caso, pueda dar lugar a desconfianza.
            Creo que, al igual que muchos, incluido yo, estamos temerosos de dejar el coche hasta en la puerta de casa.
            Que hay que apuntarse a una quedada para que te pasen el brico, pues no sé yo....
            Que por privado es lo suyo, pues totalmente de acuerdo.
            Y ya puestos, y por privado, podéis darme información de cómo instalarle el corta corrientes, una espada de Damocles o una bomba lapa al 150???
            Que por cierto, cada día estoy más caliente en venderlo y comprar un coche que lo pueda llevar y dejar en todas partes.

            Gracias amigos. Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias a todos,al final voy a poner otra solución, respecto a viajes,rutas etc etc,no voy a mostrar nada en público,pues como también se sale al campo con miede y no conozco la gente que pasa por aquí, puedo decir que pertenecía a otro foro,que por varios motivos desaparecio,.Nos paso una cosa muy curiosa,publicamos una ruta y para cuándo llegamos al pueblo,seprona tomó matrículas y se fueron a esconder por donde creían que íbamos a pasar.Al final como vimos lo que pasaba,fuimos hablar con ellos,les explicamos el track y nos dejaron seguir sin problema,por que ellos pensaron que la ruta sería otra. Un saludo

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X