Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Reloj temperatura aceite motor en KDj 150 2.8 D4D 177cv VXL de 2015

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reloj temperatura aceite motor en KDj 150 2.8 D4D 177cv VXL de 2015

    Hola buenas compañeros, quería consultaros. Hace un tiempo compre este display para monitorizar buena parte de los parametros del motor, pero no consigo leer la temperatura del aceite del motor o de la caja de cambios. Alguien lo tiene instalado en su toyota y consigue tener esa lectura?

    http://ultra-gauge.com/ultragauge/ultragauge_wired.htm

    este es el display en concreto que yo tengo programado.
    Archivos adjuntados

  • #2
    es este display el que tengo.

    Comentario


    • #3
      Hola Somiedo,

      yo tengo un 2.8 2018 y consigo ver la temperatura del ATF tanto a nivel del convertidor como del carter de la caja de cambios usando Torque en Android. La temperatura del aceite del motor no la tengo pero es que no sé si el coche realmente lleva un sensor para eso.

      Con el torque y un poco de investigación se pueden visualizar en el 2.8 cosas como porcentaje de acumulacion de ceniza del DPF, litros de gasolina restantes, los tipicos de rpm, temperatura del agua, soplado del turbo... temperatura de gases de escape en 3 puntos diferentes. Hay muchas posibilidades.

      Hasta es posible programar (yo lo tengo y funciona) un comando para ordenar al coche que haga una regeneración forzada del DPF.

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Gracias por la información compañero. Desconocía que se pudiera hacer todo eso con el Torque. Es interesante sobre todo programar la regeneración cuando se hace un viaje, para no dejarlo a medias al llegar a destino... Cómo hiciste para ver la temperatura del ATF? gracias.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X