Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Va de paragolpes

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Va de paragolpes

    Está tarde he coincidido con un compañero kdjotero, y hemos estado hablando sobre nuestros paragolpes,pros y contras...peso, fiabilidad, estética, protección.etc.Habro este hilo para escuchar opiniones

  • #2
    Bueno,parece que se me ha olvidado como subir fotos,son un ARB y un Asfir
    Archivos adjuntados

    Comentario


    • #3
      Espero vuestros comentarios.Ambos están debidamente homologados

      Comentario


      • #4
        Hola, a mi me gusta mas el ASFIR. Con el ARB matan canguros en Australia. Yo queria un ASFIR para mi 150, pero no lo hacen bien integrado, hay que cortar parte del original. Un amigo lleva el ARB y me parece poco estético, exagerado. Al final opté por un Rino.

        Comentario


        • #5
          Para mi, sin entrar en caracteristicas técnicas, por estética sin duda Asfir.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Por estética el Asfir, pero tiene na cosa que me echa para atrás, son las dos chapas que llevan galvanizadas o de acero inoxidable delante de cada rueda, no las veo integradas con el paragolpes.

            Una pregunta para Sisq, ¿donde has comprado el Rhino?

            Comentario


            • #7
              Y una foto de ese Rhino en el 150 por favor!!

              Comentario


              • #8
                Lo compré directamente a Rhino, contactantdo por email. No me pregunteis lo que me costó.

                Comentario


                • #9
                  Anti basura

                  Comentario


                  • #10
                    ErrrBBoni: Mi opinion sobre los Paragolpes la sabrás hace bastante tiempo salio el tema y hablamos de ello, de manera que mas o menos repito con gusto lo que lo que sigo opinando de dichos Parachoques: Yo llevo puesto el Asfir y lo tengo muy probado, la pintura es indestructible y tiene un compromiso peso-proteccion muy aceptable, la estetica tambien me gusta pero esto es mas personal, Arb: Lo veo mas robusto calidad de materiales y una proteccion total, como sabemos este Paragolpe viene de Australia donde se dan especiales característica fuera carretera, de modo que todo lo que se fabrica relacionado con los TT, prima la durabilidad mas que la estetica, de manera que he llegado a la conclusión que para España-Tunez-Marruecos me quedo con el Asfir, despues de haber visto en directo y en diferido accidentes con en Asfir y otros Paragolpes en Sudafrica y AfricaNegraCentral con vichitos de 300 o muchos mas Kgms el que me parece adecuado para estas regiones es el Arb. Saludos.

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X