Hola compañeros,
Continuando con la preparación de mi kdj 120 vxl automático el cual como podéis ver en la imagen ya ha cambiado bastante desde que me hice con él, ahora es el turno de las llantas.
La idea es montar un juego de llantas de 17 en acero con desplazamiento como la que aparece en la imagen, no se si la idea es la mas acertada pero me gusta ese tipo de llanta.
Pero me surgen algunas dudas con este tema. Tengo montadas las llantas originales con neumáticos cooper Discoverer s/t en medida 265/70/17 y separadores +3 cm de aluminio y doble centraje en estos momentos.
Pero en un futuro no muy lejano mi intención es hacer un nuevo cambio de neumáticos pasando a la medida 245/75/17 con la que aumentar el perfil y ganar algo mas de altura, y a ser posible prescindir de los separadores.
Teniendo en cuenta el ancho y perfil del nuevo neumático que próximamente montaré...
¿Cuál seria el “ET” que debo elegir para dejar a ras la llanta y no sobresalga?
Comentar que con el tema de la homologación no es problema ya que tengo previsto hacer algunas reformas mas las cuales debo volver a incluir en ficha técnica.
Sin mas, agradecer de antemano vuestra ayuda y consejos sobre este tema que seguramente me servirán de mucho.
Un saludo
Continuando con la preparación de mi kdj 120 vxl automático el cual como podéis ver en la imagen ya ha cambiado bastante desde que me hice con él, ahora es el turno de las llantas.
La idea es montar un juego de llantas de 17 en acero con desplazamiento como la que aparece en la imagen, no se si la idea es la mas acertada pero me gusta ese tipo de llanta.
Pero me surgen algunas dudas con este tema. Tengo montadas las llantas originales con neumáticos cooper Discoverer s/t en medida 265/70/17 y separadores +3 cm de aluminio y doble centraje en estos momentos.
Pero en un futuro no muy lejano mi intención es hacer un nuevo cambio de neumáticos pasando a la medida 245/75/17 con la que aumentar el perfil y ganar algo mas de altura, y a ser posible prescindir de los separadores.
Teniendo en cuenta el ancho y perfil del nuevo neumático que próximamente montaré...
¿Cuál seria el “ET” que debo elegir para dejar a ras la llanta y no sobresalga?
Comentar que con el tema de la homologación no es problema ya que tengo previsto hacer algunas reformas mas las cuales debo volver a incluir en ficha técnica.
Sin mas, agradecer de antemano vuestra ayuda y consejos sobre este tema que seguramente me servirán de mucho.
Un saludo
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