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Nuevas llantas para 120 VXL automático

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  • Nuevas llantas para 120 VXL automático

    Hola compañeros,

    Continuando con la preparación de mi kdj 120 vxl automático el cual como podéis ver en la imagen ya ha cambiado bastante desde que me hice con él, ahora es el turno de las llantas.

    La idea es montar un juego de llantas de 17 en acero con desplazamiento como la que aparece en la imagen, no se si la idea es la mas acertada pero me gusta ese tipo de llanta.

    Pero me surgen algunas dudas con este tema. Tengo montadas las llantas originales con neumáticos cooper Discoverer s/t en medida 265/70/17 y separadores +3 cm de aluminio y doble centraje en estos momentos.

    Pero en un futuro no muy lejano mi intención es hacer un nuevo cambio de neumáticos pasando a la medida 245/75/17 con la que aumentar el perfil y ganar algo mas de altura, y a ser posible prescindir de los separadores.

    Teniendo en cuenta el ancho y perfil del nuevo neumático que próximamente montaré...

    ¿Cuál seria el “ET” que debo elegir para dejar a ras la llanta y no sobresalga?

    Comentar que con el tema de la homologación no es problema ya que tengo previsto hacer algunas reformas mas las cuales debo volver a incluir en ficha técnica.

    Sin mas, agradecer de antemano vuestra ayuda y consejos sobre este tema que seguramente me servirán de mucho.

    Un saludo

  • #2
    Yo montaría las braid winrace T con et0.
    En cuanto a neumáticos, yo no pondría las 245/75 ya que no ganas altura y hay poca variedad de neumáticos. Si quieres algo para ganar altura pon la 255/75/17.
    El coche te está quedando precioso.

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    • #3
      De acuerdo con TOYOTA3000,aunque claro,la diferencia de precio entre unas llantas de acero y las Braid es muy grande

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      • #4
        Con respecto a los neumáticos seguiré vuestro consejo descartando las 245/75/17 y llegado la hora montaré neumáticos en medida 255/75/17 si así consigo ganar algo mas de altura. En relación a las llantas como bien dice Canelo, las braid que me recomiendas se van de precio, así que sigo con las miras puestas en hacerme de un juego de llantas de acero. Supongo que igualmente en llantas de acero el "ET" también tiene que ser "0" para que queden a ras y no sobresalgan. ¿Estoy en lo cierto?

        Como he comentado anteriormente la idea es no volver a montar separadores, simplemente llantas con desplazamiento.

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        • #5
          Pues como bien te recomiendan tanto en llantas como en neumático los compañeros yo comparto su opinión, aunque efectivamente es más costosa que las llantas de acero, pero desde mi punto de vista no cambiaría nunca las de serie por unas de acero del tipo que comentas, tanto por calidad peso y ya más personal estética, en neumáticos las 255 75 17 o 265 70 17 dependiendo de la llanta que te acabes poniendo que si cambias independientemente de ajustar el et para que no sobresalga, cosa poco importante ya que si homólogas con unos pequeños aletines lo tendrías solucionado y en este caso creo que iría a por unas et-25 y 8" de garganta.

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