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NUEVOS GF MUD TERRAIN KM3, VAN BIEN?

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  • NUEVOS GF MUD TERRAIN KM3, VAN BIEN?

    Muy buenas, sigo preparando mi 180, está ve le toca a los neumáticos, me han convencido para montar los nuevos GF Mud Terrain KM3, el uso que le voy a dar al coche es prácticamente campo y algún viaje a Marruecos,ya que para la ciudad tengo otros coches.
    Alguien los a probado que pueda opinar con propiedad?
    Me interesa también escuchar otras opiniones aunque vengan de quien no los haya probado.
    Al lío!!

  • #2
    Probados en un 150, van mejor en agarre y son más silenciosos en autopista, en seco y mojado, en campo pues no he notado diferencias con los anteriores modelos, la duración pues ni idea por que hace dos meses que los monto y no es mi coche principal así que no lo uso a diario. De la gama MT la mejor elección en cálidad precio.
    Ya sabes que los neumáticos de mucho taco en arena tienden a escarbar más, ahí van mejor unos más mixtos, al igual que en pista, para todo lo demás excepto carretera claro van mejor, hasta el día de hoy lo mejor que he montado yo han sido los cooper st maxx, claro que los bf at km2 no los he probado pero los k0 de toda la vida a mi me han resultado muy deficientes en todos los aspectos.

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    • #3
      Gama MT? Perdona mi ignorancia...
      He oído que en arena estos que yo comento van mejor que los mixtos por tener mayor tracción, y más control... ahora lo de que en pista van peor con más taco no lo entiendo, para el uso que quiero el coche estos me han aconsejados por eso pregunto haber si me los han colado
      ..
      Gracias por tus comentarios!!

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      • #4
        Los neumáticos con mucho taco, generalmente todos los MT o Mud Terrain o stt cada marca lo llama como quiere, tienden a escarbar más en la arena con lo cual es más fácil que se entierren si te pasas con el gas y en pista dura y seca pues también cuanto más taco menos superficie de goma en contacto con el terreno y traccion más irregular si vas rápido, no soy un experto simplemente es mi apreciación personal, de haber usado ambos tipos de neumático.
        Por lo tanto mi preferencia es por los llamados mixtos o at o all Terrain como tu prefieras pero en su vertiente más agresiva.
        Como ejemplo pues para mi de los mejores resultados cooper st maxx.
        Además cualquier neumático mt o de taco, tiene un comportamiento nefasto en asfalto mojado, y más dadas las prestaciones en este medio de la que son capaces nuestros vehículos, por no hablar de su masa, todo esto puede conllevar un peligroso desenlace si no se sabe lo que se lleva entre manos en dichas condiciones.

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        • #5
          Pues me dejas...... ya no sé si echo bien o mal, y baratas no son como para decir las quito y las meto en el garaje y compro 5 neumáticos AT
          Entonces las MT además de roca/piedra para que se utilizan??

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          • #6
            Un neumático Mt su principal zona de trabajo es el campo, es un neumático generalmente 80% campo 20% carretera.
            Como todo en esta vida, es un neumático con excelentes prestaciones en Barro, roca, pista, en arena es más puñetero pues escarba bastante más que un At o neumático mixto 50% campo50% carretera.
            La carcasa del Mt suele llevar dos lonas más en su carcasa que el At con lo cual tiene más resistencia a cortes y pinchazos.
            En asfalto tanto uno como otro pierden prestaciones frente a un neumático de carretera(tienen menos superficie de contacto con la misma) hay que saber que la conducción que debemos realizar con estos neumáticos, cuando llueve con la rueda de carretera tenemos que relajar la conducción un poco, pues con una All Terrain más y con la Mt pues más.
            Si la conducción habitual es tranquila no tienen por qué dar problemas


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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            • #7
              Gracias!!!ya los voy usando y bien la verdad... veremos cómo van envejeciendo.

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              • #8
                Hola LC180VX,

                Yo he pasado de las KM2 a las Cooper sttmax y ahora llevo las KM3.

                Las KM3 las son más silenciosas en carretera que las KM2, ya que tienen un dibujo menos agresivo (tacos más juntos), esto hace que mejore también el comportamiento en arena, escarban menos que las KM2.

                Con las cooper no he tenido mala experiencia, simplemente algunos pinchazos y cortes más que con las BF MT.

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