Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Llantas kdj 120 vx

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llantas kdj 120 vx

    Muy buenas.
    Tengo una duda respecto al cambio de las llantas en el KDJ 120 VX.
    Actualmente tengo dos juegos de llantas unas originales otras de chapa y ambas están montadas con unos separadores Hofmann + 3.

    Ahora quería cambiar de llantas y montar unas con un desplazamiento adecuado para eliminar los separadores Hofmann pero que quede el coche igual que como está actualmente con ellos montados ya que aparte de por estética mejora mucho la estabilidad.

    La duda es si la llanta que adjunto en esta foto puede ser válida con el desplazamiento 0 y 8,5 en lugar del 7,5 original y 30

  • #2
    Hola Lemmy: No controlo bien lo de los desplazamientos negativos de las llantas, de manera que he buscado la factura de las llantas de 16" que compre hace 10 años para mi Kxr y te paso las referencias que vienen; Bullface Rfe.BFEB-0033, Llantas Blancas Trian 7 x 16-16, (con este desplazamiento negativo van muy bien pasan justas por las pinzas de freno y se queda muy equilibrado en anchura sin perder el coche características en conducción tranquila o deportiva, ningun problema,), las tengos muy probadas.

    Comentario


    • #3
      Yo llevo llantas 17", con desplazamiento ET-0, neumático 265/70R17, MT y se queda justo al límite de los aletines, también es un VX. Como los separadores son de 30 mm. y las llantas originales de los VX y VXL tienen ET+30, al poner una llanta con ET-0, estás compensando el desplazamiento de los separadores.

      En cuanto a la garganta de la llanta, las originales son 7.5", para esta garganta de llanta, la anchura de neumático que montamos, 265, va bien, lo que no sé es si al aumentar la garganta una pulgada, al pasar a 8.5", si mantienes la anchura del neumático, habrá problemas de desllantar cuando bajes las presiones.

      Comentario


      • #4
        Yo estoy mirando para poner unas llantas de chapa de 16 de plasma 4x4, con et -20. Pero no se que tal quedarán en un vx

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X