Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Profender Tours u OME Sport para un 90

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Profender Tours u OME Sport para un 90

    Tengo que cambiar amortiguadores al 90, he usado los OME Sport y no me han ido mal, pero me aconsejan pasar a los Profender Tours, que si el vastago es mayor, que tienen más aceite,........no se que hacer.
    El 90 lo tengo exclusivamente para Marruecos, Mauritania, ...... y muy poco más.
    Tengo King Spring + 5 y no lo cargo demasiado cuando bajo.
    Quiero algo que me responda razonablemente bien por las pistas, dando "caña".
    A ver esos consejos, que tengo las dudas de todos, cuando cambiamos amortiguación.
    Gracias y saludos

  • #2
    OME Sport desde mi experiencia con ambas marcas.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Hola.
      Toyota3000, te puede hablar a fondo de cómo funcionan los Profender y su servicio técnico.
      ...por eso te recomienda OME...
      Saludos

      Comentario


      • #4
        jajajja, prefiero no dar mas detalles.

        Comentario


        • #5
          Gracias por vuestras opiniones, las tendré en cuenta..
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Por lo que conozco de amigos que han probado con profender la experiencia no ha sido mala, no se cual habrá sido La situacion de Toyota 3000 con profender si podría compartirla para saber un poco más, lo que conozco yo en amigos que los han usado les han ido bien y están contentos con el servicio técnico, tampoco me mojo porque soy nuevo en el mundillo, pero ellos que llevan un poco más por lo que me han dicho no han tenido mala experiencia.

            Comentario


            • #7
              En cambio de ome
              No conozco con lo cual no opino

              Comentario


              • #8
                Al final he vuelto a poner OME Sport, razones: no me fueron mal y son los que figuran en la ficha tecnica.
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Buenas soy nuevo en el foro he comprado unos anortiguadores profender dakar alguien que los haya probado?

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X