Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ENGANCHE DE REMOLQUE

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ENGANCHE DE REMOLQUE

    Alguien que haya instalado el gancho de remolque de bola, el mio es el KDJ-120, podría poner fotos del mismo, precio instalado y donde comprar? Gracias

  • #2
    Hola, yo le puse uno de bola-pasador en un taller que fabrican remolques. Me dieron el certificado de homologacion para incorporarlo a la ficha del vehículo en la itv. No me acuerdo del precio, creo que fue sobre 300€. De la marca enganches Aragon.

    Comentario


    • #3
      Gracias Lucero

      Comentario


      • #4
        mi 120 ya lo traia, asi que no puedo decirte, ahora también busco recomendaciones para un 150. en el jeep que tenia lo mas barato fue comprarlo en La Fuente, ponerlo yo y que un taller me hiciera el papel de instalación, con eso a la ITV y listo.

        Comentario


        • #5
          Bermudez, puedes hacerle una foto al gancho del 120 desde abajo.
          Me explico, una de las dudas que tengo es si poner solo el gancho con la instalación e instalación de 13pins por 277€ en Feuvert, que me temo que tienen que taladrar el chasis y dudo de la homologación. O la otra opción que cuento es en taller de confianza, el gancho tiene un brazo que va de punta a punta del chasis, creo que de Aragon y vale 135€, kit eléctrico 13pins 165€, mas instalación e iva a parte.

          Comentario


          • #6
            Ok. espero no llegar tarde. Luego a la tarde le hago la foto y la subo ( si se cómo hacerlo) jajajajaja. Y en los dos ganchos que e puesto yo en casa no ha habido que taladrar nada, ya vienen agujeros en el chasis para meter tuercas o tornillos, así que, que dejen el taladro quieto.

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X