Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

¿Desplazamiento llantas?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Desplazamiento llantas?

    Hola, buenos dias a todos, estoy interesado en comprar un juego de llantas de acero para mi 150 y las dudas me surgen a la hora del desplazamiento. Me gustaría que saliesen un poco mas que las originales, pero sin llegar a sobresalir de la carrocería. ¿Alguien me puede aclarar algo? Gracias, saludos.

  • #2
    La et 0 van bastante justas yo buscaría unas -5 o -10 pero seguro que donde las vayas a comprar te aconsejan bien. Creo que plasma4x4 tenia ahora una oferta buena.

    Comentario


    • #3
      Si las et0 van justas para salir de la carroceria, las et-5 o et-10 saldran seguro. Ganas un centimetro de ancho de vias y dos respectivamente.
      Tienen que ser con desplazamiento positivo, para entrar para adentro.

      Comentario


      • #4
        Efectivamente, lo que comenta el compañero Et 5 o 10 no en negativo.

        Comentario


        • #5
          Entonces, entiendo que las originales deben de ser más o menos et25 en positivo y si fuesen et-25 (osea en negativo) saldrían un montón para afuera. ¿Verdad?

          Comentario


          • #6
            Hola, yo llevo unas braid -30 con separadores de más 3 cm, en total 6 cm más por rueda. El conjunto sobresale unos 4 cm de la carrocería pero mi KDJ125 viene ya con aletines de casa, en definitiva dependerá del modelo que sobresalga más o menos (no puedes comparar tu 150 con mi 125). Lo más fácil el medir el espacio libre que tienes antes de salirte de la carrocería, sabiendo que -5 son 0,5 cm hacia fuera, -10, 1 cm, etc...

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X