Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Homocinéticas reforzadas

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Homocinéticas reforzadas

    Hola kdjoteros,

    Estoy buscando unas homocinéticas reforzadas para mi toyo, he oído que existen en cromolibdeno y también algo más largar que las originales para coches elevados. ¿Sabéis dónde puedo conseguirlas?

    ¿Conocéis alguna marca que de buenos resultados? Me han hablado muy bien de las de Pedders, alguien las ha montado?

    Gracias.

  • #2
    Viendo el precio de los palieres Pedders comparado con los originales en deam fontanilles no creo que sean reforzados o mejores, con esto no quiero decir que lo mas caro es siempre mejor. Esto solo una suposición nada basado en la experiencia propia o en alguien que me lo haya contado.
    Tal vez no hayas barajado la posibilidad de bajar el diferencial para que trabajen mejor los palieres, creo que no perderias altura ya que casi todos los protectores tienen hueco suficiente.

    Comentario


    • #3
      Hola Toyota3000,

      No había pensado en la posibilidad de bajar el diferencial ya que nunca he tenido problemas de palieres. En una ocasión rompí una homocinética externa, instalé los limitadores de extensión y no he vuelto a tener problemas. El coche lo tengo elevado solo 5cm.

      Ayer estuve hablando con Javier de Dream Fontanilles, me dice que están montando suspensiones y transmisiones pedders en varios coches que participan en el campeonato de España TT y que les están dando muy buenos resultados. Aunque como tu bien dices la diferencia de precio es importante, no sé que hacer....

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X