Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PONER BARRA PARA ACCESORIOS ENCIMA DEL TABLIER

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PONER BARRA PARA ACCESORIOS ENCIMA DEL TABLIER

    Me gustaria poner un tubo de lado a lado por encima del tablier, atornillado entre los arcos de los montantes de las puertas y la luna delantera, para poder fijar la tablet, el Garmin, los telefonos etc etc, en lugar de llevarlo fijado con ventosas en el cristal como llevo ahora.
    Lo he visto en algunos coches de competicion y no se si ello esta permitido para 4x4 como los nuestros, ni si es necesario o no homologar, o si solo se pueden montar en los 4X4 que lleven tubos de arco de proteccion antivuelco.
    Gracias

  • #2
    Buen día, seguramente si llevas un tubo sujeto por encima del salpicadero atornillado al pilar A y te para, el personal de la DGT, tendras problemas, por el tema de los airbag, la visibilidad desde el puesto de conducción y llevar fijo una barra que no viene de serie con el vehiculo, de todas formas si llevamos, accesorios sujetos con ventosas en el cristal, que quiten campo de visión al conductor tambien te pueden denunciar. Yo en el Toyota llevo barras antivuelco y no tienen ese tubo, son conforme ITV no Fia. Un saludo.

    Comentario

    Anuncio

    Contraer
    Ningún anuncio aún.

    Enlace Patrocinado

    Contraer
    Trabajando...
    X