Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Elevar un 155

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elevar un 155

    Tengo un 155 desde hace unos meses y pensaba que era carrazo, alto y que pasaría por todos lados... pero no hay nada como bajarse a Marruecos para ver que le falta altura después de ponerle las planchas inferiores.
    Mi pregunta es sencilla ya que de motos endureras lo que queráis, pero de coches estoy pez.
    Qué hago para subirlo unos 3cm.
    Gracias

  • #2
    Si solo quieres subirlo sin meterte en cambios de suspensiones pon unos espaciadores de syp o krencross, van muy bien y son bataros, lo único que tendrias que hacer es un paralelo.
    Pero si va a bajar a Marruecos mas veces monta un kit ome +5 y verás que vas mucho mejor en pistas.

    Comentario


    • #3
      Iniciado por TOYOTA3000 Ver mensaje
      Si solo quieres subirlo sin meterte en cambios de suspensiones pon unos espaciadores de syp o krencross, van muy bien y son bataros, lo único que tendrias que hacer es un paralelo.
      Pero si va a bajar a Marruecos mas veces monta un kit ome +5 y verás que vas mucho mejor en pistas.
      Muchas gracias, me voy a poner en contacto con Krencross para los espaciadores, con más dinero me haré con suspensiones.
      Paralelo significa subirlo de delante y detrás?
      El kit ome +5 lo puedo encontrar en Krencross también? No sé en qué consta ese kit

      Comentario


      • #4
        Paralelo significa que tienes que hacer la dirección porque si no te come rueda, pisa mal.
        El kit consta de muelles y amortiguadores para poder subir altura +5 sin que haga topes de suspensión cosa que con los espaciadores te podría ocurir si metes mucho.

        Comentario


        • #5
          Iniciado por jolupibe Ver mensaje
          Paralelo significa que tienes que hacer la dirección porque si no te come rueda, pisa mal.
          El kit consta de muelles y amortiguadores para poder subir altura +5 sin que haga topes de suspensión cosa que con los espaciadores te podría ocurir si metes mucho.
          Muchas gracias.
          Creo que de momento haré los espaciadores y paralelo y en un par de años ya el kit.
          Gracias de nuevo!

          Comentario


          • #6
            Iniciado por Borja Ver mensaje

            Muchas gracias, me voy a poner en contacto con Krencross para los espaciadores, con más dinero me haré con suspensiones.
            Paralelo significa subirlo de delante y detrás?
            El kit ome +5 lo puedo encontrar en Krencross también? No sé en qué consta ese kit
            ¿Hay algún tipo de toleracia (como el 3% para las ruedas) para el uso de espaciadores de suspensión?
            (He visto tambien los SES3002 en http://www.euro4x4parts.com y los OME trim packer además de unos anodizados azul en Aliexpress que deben dar bastante cante en la ITV)

            Comentario


            • #7
              Yo lo subí a +6, primero con suspensiones IRONMAN, pero ahora llevo King... nada que ver . De todos modos si voy de Merzouga a Ouzina por la pistas, tiene tramos de roderas profundas y si voy rapido llego a tocar los bajos.

              Comentario


              • #8
                Iniciado por SisQ Ver mensaje
                Yo lo subí a +6, primero con suspensiones IRONMAN, pero ahora llevo King... nada que ver . De todos modos si voy de Merzouga a Ouzina por la pistas, tiene tramos de roderas profundas y si voy rapido llego a tocar los bajos.
                Es lo que m pasó, que de serie me tocaron los bajos varias veces.
                Por cuánto te salió los King?

                Comentario


                • #9
                  Me salió montados por unos 4300 euros, pero despues hay que homologar... por lo tanto pagar a un ingeniero y la ITV. Mi consejo és que primero vayas haciendo todas las construcciones que quieras antes de pasar la ITV y despues homologues todo de una sola vez.

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por SisQ Ver mensaje
                    Me salió montados por unos 4300 euros, pero despues hay que homologar... por lo tanto pagar a un ingeniero y la ITV. Mi consejo és que primero vayas haciendo todas las construcciones que quieras antes de pasar la ITV y despues homologues todo de una sola vez.
                    Ostras! Qué le pusiste?

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X