Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Preparación Toyota KDJ120 VXL

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Hola Mikell, lo primero. Has hecho unas mejoras impecables. Respecto al salpicadero yo también lo tengo fastidiado, ¿que solución te han propuesto y que precios te dan?
    Gracias por compartir

    Comentario


    • #22
      Enhorabuena, ha quedado muy bonito!!!!
      Una pregunta, con ese et, no has tenido que poner aletines?? Pensaba que las llantas et 0 quedaban a ras de los de serie.

      Comentario


      • #23
        Iniciado por jvlandcruiser Ver mensaje
        Hola Mikell, lo primero. Has hecho unas mejoras impecables. Respecto al salpicadero yo también lo tengo fastidiado, ¿que solución te han propuesto y que precios te dan?
        Gracias por compartir

        Hola jvlandcruiser,

        Aun no he tenido tiempo de pasar a que me den presupuesto, ando un poco liado con el trabajo estos días y como tengo que desplazarme a la capital no me ha sido posible. Espero la próxima semana poder pasar. Ya hable con ellos y les comente el problema, me respondieron que no hay ningún problema y que el presupuesto me lo dan en el momento una vez hayan visto el salpicadero.

        Así que en cuanto tenga la ocasión paso a pedir presupuesto y ya expondré por aquí la información para todo aquel que le pueda servir de ayuda.

        Comentario


        • #24
          Iniciado por javi1302 Ver mensaje
          Enhorabuena, ha quedado muy bonito!!!!
          Una pregunta, con ese et, no has tenido que poner aletines?? Pensaba que las llantas et 0 quedaban a ras de los de serie.

          Hola javi302,

          Referente a tu consulta, con el "et" que tienen las llantas los neumático si sobresalen del aletín original, aunque no es mucho. Para pasar itv monté unos labios de goma de unos 6cm., de esta forma si quedaban los neumáticos incluso un par de centímetros hacia dentro.

          Comentario


          • #25
            Dejo fotos de los soportes de estriberas que creo recordar alguien me pidió de subirlas y de las fundas de los asientos que se me había quedado pendiente de subir.





            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X