Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Protecciones Rival

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Protecciones Rival

    Hola a todos, hace casi un año pedí información sobre las protecciones Rival, al parecer nadie las conocía, y eso que debe de ser una importante marca con un catálogo amplio, turismos, 4x4, quads, acero, aluminio, etc. Yo las veía en internet y tenían muy buena pinta, formas, tamaño, a parte que al ser estampadas y con relieves, se les suponen mayor resistencia para la misma sección que a otras, así que menos peso para buena protección. Con estas premisas me tentaban mucho, pero no encontraba opiniones y eso me echaba para atrás, pero este diciembre encontré una página española que las tenía baratísimas y me tiré a la piscina. ¡A por ellas en aluminio de 6mm! Me tiré mucho, porque compré un modelo que en principio no es el adecuado. Para los kdj 120-125 correspondería el kit 23333.5731.1 (390€ alu 6mm) que cubrirían más o menos como las originales, pero yo veía el kit que decían es para los fj Cruiser y kdj 120 del 2007 en adelante y me ponía........ porque ese kit cubre mucha más superficie, así que descargué de la página Amayama los planos de los diferentes chasis para compararlos y me parecía que el kit podría ser válido. Pues bien, compré este kit 23333.5789.1/6 (490€ alu 6mm) este kit cubre desde los radiadores hasta más allá de la transfer. En mi presentación, dónde hablo un poco de este kit, digo que cuadra al 97%, y esto es porque a la pieza delantera le vi recomendable el cortar un trozo de unos 15mm x 40mm en el lado conductor para no poner en peligro el tubo del radiador del aire acondicionado, quedan muy cerca y con las vibraciones..... A parte de eso, encaja como un guante, soportería, planchas, vienen con toda la tornillería (10,9) y tuercas necesarias, Lo malo, no tienen certificado de homologación, pero si se pueden homologar artesanales, estás no tienen que tener más dificultad. Así que después del libro, solo puedo decir que les pongo un 9,25 sobre 10, no les doy el 10 por la mínima modificación realizada, y por venir con unas pobres instrucciones exclusivamente en Inglés.
    Última edición por Txima; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/14587-txima a las 26/01/2020, 12:19

  • #2
    Ya lo siento, no sé qué hacer para publicar las fotos

    Comentario


    • #3
      Hola txima, gracias por el aporte. Si puedes poner la página donde las has comprado te lo agradecería. Si quieres mandame las fotos y las público. Te mando mi número por privado.

      Comentario


      • #4
        De acuerdo Javi, te paso las fotos.

        El kit que he montado:

        https://www.autohispania.com/protect...p-1037634.html

        El más corto en 4mm:

        https://www.autohispania.com/protect...p-1037540.html

        Comentario


        • #5
          Lo siento pero no puedo adjuntarlas, me he ofrecido pensando que podria pero no hay manera. A ver si algún administrador nos echa una mano.

          Comentario


          • #6
            Lo vuelvo a intentar
            Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image 2020-01-27 at 14.30.46.jpeg 
Visitas: 2 
Tamaño: 166.1 KB 
ID: 5678

            Comentario


            • #7
              Yo las acabo de montar y las he comprado en dream-fontanilles las recomiendo por lo bien que están hechas y acoplan perfectamente saludos

              Comentario


              • #8
                Iniciado por charlynes Ver mensaje
                Yo las acabo de montar y las he comprado en dream-fontanilles las recomiendo por lo bien que están hechas y acoplan perfectamente saludos
                Charlynes, ¿No miraste en Autohispania? Te habrías ahorrado buenos euros.

                Comentario


                • #9
                  Pues no mire hay.. ya prefiero no saberlo..

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X