Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cambio porton trasero kdj155

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio porton trasero kdj155

    Hola a todos.
    Soy nuevo en este foro, tengo un kdj155 y quiero montarle un portón trasero de un 150 con rueda de recambio, tema legal a parte, ¿alguien sabe si el portón del 3 y el 5 puertas tienen la misma forma y anclajes?
    Mi intención es montarle un segundo depósito en el lugar de la rueda de recambio original, ya lo monté en un kdj 120 y quedó realmente bien, bueno el tema es enredar un poco.
    Muchas gracias de antemano y espero poder participar en este gran foro.

  • #2
    Buenas, tema interesante.
    lo unico una cosa, si tu coche es largo es un 150, el corto es el 155, para que no se lie la gente.
    A ver si alguien lo ha hecho y cuenta algo. En australia van todos con la rieda atrás y quedan mas bonitos a parte del hueco que queda abajo que como bien indicas sirve para llevar depósito adicional o bien dos ruedas de repuesto.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por la aclaración entre el 150 y 155, espero encontrar algo de información o cuando pruebe yo ya compartiré la información.
      Muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Muy buenas Raycar..
        hace ya tiempo que no escribo por aquí..
        Es una cosa que llevo mucho tiempo dándole vueltas, en ponerle al 120 el deposito del 125 que va debajo del maletero
        y quitarle al 120 el depósito.. y tener mas espacio libre por debajo.
        Te costó mucho hacerlo..? Te salió muy caro..?
        Muchas gracias..
        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Hola Runner

          El depósito lo compré de desguace, el llenado lo hacía desde la misma boca original que modifiqué en forma de Y donde podía llenar un depósito u otro a capricho, le monté una pequeña bomba de trasvase desde el depósito auxiliar la cual activaba de forma manual, yo lo monté para tener más autonomía por tranquilidad en viajes por Marruecos (por enredar, la verdad), para sujetar el depósito le monté un travesaño extra, pero si piensas quitar el depósito original necesitarás mantener la bomba de origen y aforador para el nivel de combustible.

          Comentario


          • #6
            Gracias Raycar..
            Por la respuesta, mi idea es utilizar todo el deposito, aforador, bomba e incluso las cogidas..
            lo que hace falta es un donante lo más económico posible..

            Un saludo..

            Comentario


            • #7
              Hola, alguien ha podido probar ya si el portón trasero del 155 le vale al 150? Tengo la idea esa desde hace tiempo para llevar dos ruedas de repuesto

              Comentario


              • #8
                Iniciado por KikeVx Ver mensaje
                Hola, alguien ha podido probar ya si el portón trasero del 155 le vale al 150? Tengo la idea esa desde hace tiempo para llevar dos ruedas de repuesto
                Hola buenas, yo tengo un 120 kx, con mucho campo 13 años y rueda atras. Aunque el 150 creo que lleva otras bisagras que los 120 (son diferentes más cortas y menos brazo de palanca), no te recomiendo poner la rueda de repuesto en el portón bajo ningún concepto, menos si la rueda es más pesada que la de serie. Para ciudad vale, pero para en campo el portón sufre mucho con la rueda. Yo he cambiado ya un portón, un juego de bisagras, arandelas pletinas y mil ñapas, no te lo recomiendo.


                Los que tenemos la rueda en el portón la queremos poner debajo (yo no puedo llevo un deposito de 60 litros de agua para la ducha), y los que tenéis la rueda debajo la queréis poner en el portón. Yo en el 200 la llevo debajo, y no he podido poner el deposito, yo creo que en la baca va mejor la rueda, o solo la cubierta.
                saludos
                Dumas

                Comentario


                • #9
                  Ok, gracias por el consejo

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X