Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cambio suspensiones +5 altura GDJ155

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio suspensiones +5 altura GDJ155

    Llegó el momento. Dispongo de 1500€ para cambiarle suspensiones y subirlo unos centímetros.
    Qué recomendáis? Sé que no es mucho pero no se puede más.

    Graaaaacias!

  • #2
    En mi antiguo KZJ la combinación de muelles y amortiguadores OME entraba en ese presupuesto y tuvieron un comportamiento muy digno, cómodos y firmes tanto en pista como carretera, notablemente superior a unos originales, y relación calidad/precio por lo que tengo entendido es lo más utilizado. Estamos hablando de un uso razonable en 4x4 sin grandes exigencias.

    Ahora llevo King y Koni Raid en el kdj, principalmente porque ya los traía desde hacía pocos km cuando lo compré , y bien también, pero si tuviera que volver a montar unos sería los OME. De los muelles King no me gusta nada el rapidísimo deterioro estético, lo pronto que se les cae la pintura, y como son amarillos canta más, una auténtica mierda en comparación con los muelles OME en las mismas condiciones de uso, mucho más sufridos (negros) y con mejor vejez.

    Comentario


    • #3
      Hola, yo llevo unos King +6, mis muelles delanteros són azules, los traseros conservo los muelles del ironman que si que són amarillos. De momento no les ha pasado nada malo.

      Comentario


      • #4
        En mi 90 y en el 80, llevo King Spring +5 y OME Nitro, bueno, funcional y dentro de tú presupuesto.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X