Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Llantas TRD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llantas TRD

    Muy buenas a todos, llevo un tiempo valorando el cambiar mis llantas, tanto por el desplazamiento como por estética. Las que más me gustan son las Braid WINRACE T, las Oz rally raid y unas trd. En precio hay cierta diferencia, las más baratas las trd por unos 1000 y las otras andarán en torno a los 1300, donde hay bastantes diferencias y creo que es importante es en los pesos: braid 14.5kg, Oz 13,5kg y las trd 12,8kg. Entiendo que esas diferencias de peso en las ruedas se deben de notar bastante, aunque no sé hasta qué punto. ¿Podéis compartir conmigo vuestras experiencias, opiniones y conocimientos? Os dejo el enlace de las trd, que son las menos conocidas que. Un saludo.
    These are new and unused (PTR20-35110-GR) - they are not take-offs! I have access to a few sets but I do not know how long I will be able to obtain them! Features include Made byTRD for Toyota. Because we are, this warranty is good at.

  • #2
    Aqui las tienes de 17"x 8, mas baratas y con el precio del envio.

    https://www.ebay.com/itm/17-x-8-WIDE...m1982#shpCntId

    Te falta iva y aduanas que te acabaran de pegar el sablazo

    Yo compre hace añós separadores trd de aluminio y al final me costo lo mismo o mas que si los hubiera comprado aqui.

    Comentario


    • #3
      Gracias por el aporte, cuento con el IVA 21% y de las aduanas 3%, si no estoy equivocado. He estado buscandolas por Europa, pero solo las veo en América. Lo que me gusta de las que me has enlazado es que son negras y 8", lo que no me va tanto es que réplicas.

      Comentario


      • #4
        Yo me compre las braid En mundollantas.com y tienen un muy buen precio pegale un vistazo note arrepentiras

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias Gorrabacc por la información , no te voy a negar que las Braid me gustan mucho, pero los 3kg más de peso por llanta me echan un poco para atrás. ¿Al montarlas, has sentido diferencias en el comportamiento, Aceleración, frenada, consumos, etc? Gracias de nuevo.

          Comentario


          • #6
            Pues la verdad que yo no he notado nada para mi el coche funciona perfectamente

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X