Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

MUELLES KING MENOS ALTURA QUE LOS OLD MAN EMU

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MUELLES KING MENOS ALTURA QUE LOS OLD MAN EMU

    Buenas chicos! Una cosa que no se si alguien ha pasdo por lo mismo. He comprado 4 muelles king para mi kdj 125. Llevo instalado el kit ome nitrocharger y veo que de delante habian cedido despues de 2 años con ellos. Resulta que el mecanico al montar esta mañana los muelles traseros primero, me llama y me dice que con los king nuevos el coche era 1cm mas bajo que con los ald man emu de hace 2 años. Los muelles traseros tanto los nuevos como los viejos son sin carga ya que al ser 3 puertas y no llevar peso no hace falta. Alguno de vosotros le ha pasdo lo mismo? Creia que King eran mejores muelles que OME. saludos compañeros!

  • #2
    No creo que la altura de unos muelles determine que sean mejores o peores. Yo siempre he usado Ome y muy bien, pero comapañeros han llevado king y tambien perfectos.
    un amigo cambio en el 125 los king duros por blandos porque rebotaba mucho en vacio y le bajo 3cms... Debe ser que los king blandos dan poca altura instalados.

    Comentario


    • #3
      TOYOTA3000 puede ser lo que dices. Yo los queria cambiar porque los OME delante me parece que dan poca altura, unos 25mm mas o menos y mas que nada era por los delanteros. los traseros me iba bastante bien la altura que daba. Quiza con los duros traseros no se baje tanto.

      Comentario


      • #4
        En mi caso el conjunto es King Spring + Koni Heavy Track, y la verdad es que el coche va muy bien tanto en pista como carretera, no tengo el coche medido de manera exacta ni tampoco me he preocupado mucho si ha podido bajar un poco,a simple vista no.Es un +5,pero siempre me quejo del deterioro de los muelles King con respecto a los OME que llevaba en mi antiguo KZJ90. Los KING empezaron a perder la pintura pronto, sí es cierto que a éste coche le estoy haciendo más km que al anterior, pero aun así, empezó a saltar pronto. Teniendo en cuenta que se trata de un producto al que se le presuponen unas prestaciones y calidad mayor que la de origen, en mi caso no están a la altura, quizá haya tenido mala suerte.

        Si tuviera que repetir cambio, y atendiendo a una relación calidad/precio/resultado me iría al conjunto OME de nuevo.

        Comentario


        • #5
          Mi experiencia con los King y OME nitrocharger, es tan buena, que en mi siguiente Toy, un 80 12v,he repetido. La única pega que les veo, con respecto a los muelles OME, es que el color amarillo canta en la ITV y si no has homologado, te cazan enseguida. Los OME tienen fama de ceder antes que los King.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Buenas,a mi me ha pasado q me han dicho en la tienda q compre los ktrs 102 para atras xq es un 125 y no lleva peso,pero resulta q los monto y solo suben 3 cm,y ahora me queda descompensado y caido de atras

            Comentario


            • #7
              TOYOTA3000.
              geeksgames

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X