Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Controles de volante 120 vxl

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Controles de volante 120 vxl

    Hola, soy nuevo en el foro, tengo un toyota land cruiser 120 vxl de 2007.
    Acabo de comprar una pantalla tesla, que aun no me ha llegado y, voy a instalar camara delantera y trasera.
    Mi coche no trae controles de la radio en el volante y me gustaría instalarselos. He buscado por AliExpress y los venden junto con el centro de plastico del volante donde va cogido el airbag. Lo unico que no se es si necesito solo las dos botoneras o es necesario algo mas como una iterfaz... Salu2

  • #2
    normalmente la botonera viene con una centralita ya que conecta por bluetooth con la radio.

    Comentario


    • #3
      Hola buenas .
      He comprado una tesla pero no me suena.
      Hay alguien que sepa algo?

      Comentario


      • #4
        Mi 120 del 2008 traia de serie los mandos de la radio en el volante y venía también de serie instalado un Parrot que se controlaba con los propios botones de la radio.
        Yo compré en la Toyota el mando del teléfono que en otros países si traia, es el mismo que el del hdj 100,y se lo instale.
        También hay que comprar aparte un cable que va del mando del teléfono al mando de la radio.
        Utiliza el buscador, en su día mucha gente instalo el mando de la radio en el volante y se habló mucho de ello, yo mismo publique algo sobre el tema y hay mucha información.
        Si los instalas supongo que podrás controlar la Tesla sin problemas.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X