Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

RUEDAS KDJ 150 VX AUTOMÁTICO 7P - AÑO 2015-

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RUEDAS KDJ 150 VX AUTOMÁTICO 7P - AÑO 2015-

    Hola, soy nuevo en esto. Llevo unas 255/60/R18 con neumático mixto, algo - poco - taqueado. Quería adquirir un segundo juego de ruedas para ponerlas en "tiempo de barro". La idea con estas es tratar de ganaragarre en barro y algún cm en altura. El tema estético también me llama. Había visto neumáticos BF Goodrich, y llanta en 17-que es lo mimino q monta mi coche-.
    Mi consulta es, ¿que medida máxima o la más eficiente puedo montar? Y todo ello sin que roce por ningún sitio?
    Gracias de antemano.
    Intento colgar alguna foto de mi coche a ver si me deja.

  • #2
    Las Bf Goodrich las llevamos un gran porcentaje de nosotros. Yo ya no cambio. Por cierto, y por si te hicieran falta unas llantas de 18´para ello, te comento que vendo las mías de mi 150 VX en muy buen estado. Son las de aluminio, las de aleación. Si las quieres me lo dices por privado.

    Comentario


    • #3
      Muy buenas Rubio, las siguientes medidas son todas equivalentes con la cubierta que llevas, y teniendo en cuenta lo poco que aumentan el diámetro, no creo que roze por ningún lado. Por otro lado, miraría en los papeles a ver si el neumático que tiene homologado es 265/60r18 u otro, lo cual te daría más juego en la elección de neumáticos.

      Origen: 255/60r18= 763mm

      235/75r17= 784mm
      245/70r17= 775mm
      265/65r17= 776mm

      Ahora te toca a ti valorar las anchuras y alturas, te adelanto que la más alta es la que menos oferta tiene, de hecho, BF Goodrich no tienes. Las otras dos son medidas bastante populares, es fácil que encuentres llantas y cubiertas a buen precio en Wallapop, milanuncios, etc Un saludo.

      Comentario


      • #4