Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

RUEDAS KDJ 150 VX AUTOMÁTICO 7P - AÑO 2015-

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RUEDAS KDJ 150 VX AUTOMÁTICO 7P - AÑO 2015-

    Hola, soy nuevo en esto. Llevo unas 255/60/R18 con neumático mixto, algo - poco - taqueado. Quería adquirir un segundo juego de ruedas para ponerlas en "tiempo de barro". La idea con estas es tratar de ganaragarre en barro y algún cm en altura. El tema estético también me llama. Había visto neumáticos BF Goodrich, y llanta en 17-que es lo mimino q monta mi coche-.
    Mi consulta es, ¿que medida máxima o la más eficiente puedo montar? Y todo ello sin que roce por ningún sitio?
    Gracias de antemano.
    Intento colgar alguna foto de mi coche a ver si me deja.

  • #2
    Las Bf Goodrich las llevamos un gran porcentaje de nosotros. Yo ya no cambio. Por cierto, y por si te hicieran falta unas llantas de 18´para ello, te comento que vendo las mías de mi 150 VX en muy buen estado. Son las de aluminio, las de aleación. Si las quieres me lo dices por privado.

    Comentario


    • #3
      Muy buenas Rubio, las siguientes medidas son todas equivalentes con la cubierta que llevas, y teniendo en cuenta lo poco que aumentan el diámetro, no creo que roze por ningún lado. Por otro lado, miraría en los papeles a ver si el neumático que tiene homologado es 265/60r18 u otro, lo cual te daría más juego en la elección de neumáticos.

      Origen: 255/60r18= 763mm

      235/75r17= 784mm
      245/70r17= 775mm
      265/65r17= 776mm

      Ahora te toca a ti valorar las anchuras y alturas, te adelanto que la más alta es la que menos oferta tiene, de hecho, BF Goodrich no tienes. Las otras dos son medidas bastante populares, es fácil que encuentres llantas y cubiertas a buen precio en Wallapop, milanuncios, etc Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Gracias Luis de Cuenca, tomo nota. En relación a tu oferta de llantas de 18", no me interesa porque esas son las que yo tengo. Buscaría unas de 17".
        Y muchísimas gracias Txima por la info. Acabo de mirar ficha técnica y viene la 265/60r18. Esto me daría más juego?
        Muchísimas gracias!

        Comentario


        • #5
          Pues si que tienes un par de opciones más, dentro de lo legal.

          255/70r17 y 275/65r17, ambas con 789mm. En la segunda medida si tienes bf goodrichs.
          Aunque teniendo en cuenta que vas a tener dos juegos de ruedas, pues igual en las montañeras te puedes olvidar del 3% y montar lo más grande que entre sin que rocen, que no sé lo que es. Si no te dan respuestas por aquí o no encuentras nada por el foro, puedes consultar también en el foro australiano Pradopoint. Un saludo

          Comentario


          • #6
            MUCHAS GRACIAS Txima. Lo del 3% no se lo que es. La idea de éste nuevo segundo ruedas es no pasar con ellos la ITV. Miraré también por ése foro, que no lo conocía.
            Muchas gracias por tus consejos.

            Comentario


            • #7
              El 3% es el diámetro que te permiten variar en la itv sin tener que Homologar. He estado leyendo por encima en pradopoint, y me ha parecido entender que teniendo el KDSS, habría que poner unas llantas 17 x 7.5 ET15 para que no te rocen.
              En cuanto a medida de cubierta si no lo tienes levantado, creo que las mejores opciones serían o las 265/70r17 o las 245/75r17 803 y 799mm respectivamente. Yo en mi 120 llevo las 245 y rarisima ocasión me ha rozado. Te paso el enlace de donde he estado leyendo.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X