Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

suspension KZJ 95

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • suspension KZJ 95

    hola buenas acabo de adquirir un Kzj 95 y me gustaría hacerle una preparación, me gustaría saber que me recomendáis algunas modificaciones ya que soy nuevo en esto. en el tema suspensiones he estado mirando unas Profender Dakar con muelles king spring + 4, nose si este seria el máximo que se le podría subir ya que mas de eso creo que sufrirían muchos los palieres. En tema gomas estoy mirando unas mud-terrain 285/75/16 o unas 265/75/16. si pudieseis recomendarme alguna modificación mas os lo agradecería un saludo gracias. si podéis decirme donde adquirir las suspensiones Profender y algún snorkel

  • #2
    ...bienvenido...

    Comentario


    • #3
      Bienvenido, encuanto a donde comprar, mira distintas tiendas y precios. Sobre la sispensión que planteas, solo te digo que te informes muy bien antes de gastar tu dinero. Sobre las ruedas, pienso que las 265/75/16 son suficientes, las otras son muy grandes para motor, frenos, transmisiones y cremallera de la dirección, ademas de que rozaran y tal vez tengas que poner bodylift.

      Comentario


      • #4
        Es un coche que a nada que le hagas ya es muy apto para meterte en monte, incluso de serie tienen una capacidades muy superiores a lo que muchos podemos aspirar.

        Hay foreros que te podrán aconsejar mejor sobre calidades y opciones, por mi parte, te desaconsejo los muelles King, yo los llevo y tuvieron un desgaste muy prematuro, estéticamente hablando, se les cae la pintura con mirarlos y después ya el óxido y el deterioro es evidente al poco tiempo.

        Comentario


        • #5
          Hola buenas de nuevo ya compre suspension profender dakar y muelles king +4. Tengo un problema no sabria donde deberia de poner las botellas separadas de los amortiguadores si alguien las ha montado y les va bien, si podrian mandar fotos o algun video pra ver como podria montarlas. Un saludo gracias

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X