Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PUNTOS DE LUZ

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PUNTOS DE LUZ

    Alguien sabe los puntos de luz que tiene cada faro de un kdj? Quiero buscar unos faros de largo alcance de led, pero no quiero pasarme de los puntos de luz permitidos para poder llevar encendidos los cuatro faros a la vez. También me está costando bastante encontrar estos datos en los faros que ando mirando, casi siempre solo dan la potencia en w, no en puntos de luz o candelas. Admito sujerencias sobre faros a instalar
    Un saludo y gracias

  • #2
    Tendrás que mirar en tus faros que allí vendrá grabado, normalmente serán de 12,5 candelas por lo que máximo podrás poner 17.5 candelas adicionales en cada faro.

    Comentario


    • #3
      Entonces seguimos con 75 puntos máximo no? Es que algo había leído de que los habían subido a 100 puntos.
      Gracias

      Comentario


      • #4
        Son 100 puntos, pero debes homologar si quieres ir legal.
        O sea si tienes ya 75 y quieres pasar a 100, hay que homologar.

        Comentario


        • #5
          No no, tengo los que traiga el coche de origen, pero lo que no quiero es pasarme de los 100 puntos y que luego no pueda llevar los 4 faros encendidos a la vez. Ya me pasó en otro coche, también era h4 y al pasar de 75 puntos en la suma de todos pues al poner las largas solo encendían los de largo alcance y al volver a las cortas solo las del coche, vamos una basura.

          Comentario


          • #6
            Eeeiiiiiinnnn. No lo entiendo a menos que llevases focos de largo alcance de 37,5 o mas.
            Ya hace años son 100 maximo pero has de homologar

            Comentario


            • #7
              Pues no recuerdo cuánto llevaba. Era un grandvitara del 04 y le puse los míticos hella alógenos redondos, cuando fui a homologar como me pasaba de puntos de luz en largas solo podía o llevar las del coche o llevar las hella, pero nunca los cuatro a la vez, por eso no quiero que me pase ahora, y esto sería hace unos 10/12 años como mucho, no sé si cambiaría la normativa desde entonces.

              Comentario


              • #8
                Si piensas homologar, habla primero con el ingeniero, no sea que hayan tocado algo. Yo lo mire hace unos 2 años, y aun no he hecho nada.

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X