Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Neumáticos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Neumáticos

    Buenas a todos

    Acabo de inscribirme en el foro y quisiera consultar una duda acerca de los neumáticos del Toyota.Tengo que ponérselos nuevos y lleva de fabrica el 265/65R17. He estado consultando las tablas de equivalencia y por estética me gustaría ponerle la medida 275/65R17 que SI es equivalente a la de fábrica. Quedaría un poquito más alto aunque no sé si afectará a la mecánica...

    Que me recomiendan? Instalarle la misma medida o ponerle ese y cambiar a ver qué tal va?

    Por otro lado e importante circunstancia es que desde hace unos meses estoy notando el toyota un poco lento. He observado que entre las 2300 y 2500 revoluciones tarda en responder, como ahogado y cuando por fin sale echa una nube de humo negro que me tiene un tanto preocupado. (No se si podrá ser tema de inyectores, turbo...)
    La válvula EGR se limpió por si estuviera obstruida e incluso me indicaron que podía anularla, en fin...

    Quiero tener una idea y así el mecánico no me vaya por los cerros de Úbeda

    Muchísimas gracias de antemano

  • #2
    Bienvenido;
    ya que estas quetal sin nos presentas tu makina?
    con esa medida no deverias de tener ningun problema en cuanto a la mecanica, si es equivalente y ademas te gusta mas... entiendo que al ser mayor goma, algo mas consumira.

    Comentas que limpiaste la EGR, ¿ y salio mucha porqueria? km¿

    Comentario

    Anuncio

    Contraer
    Ningún anuncio aún.

    Enlace Patrocinado

    Contraer
    Trabajando...
    X