Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Lc 150 Vxl 2010 Ruedas 18 + Perfil

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lc 150 Vxl 2010 Ruedas 18 + Perfil

    Buenos días, quisiera opiniones de alguien que haya colocado a este vehículo rueda en 18 de más perfil, 265/70/18
    Como va el vehículo, roces, necesidad de espaciadores ... gracias de antemano y saludos a todos

  • #2
    Hola buenas noches, te cuento mi humilde opinión, y bien venido al foro.......

    yo no tengo un 150 pero tengo un 120 kx subido mas cuatro y un 200 subido mas cuatro.

    el kdj lleva 265,70,r17 y creo que es su rueda, pero esto es muy personal. Subido con mas cuatro con un kit ome, he tenido que adelantar un poco los pasos de rueda hacia delante como 5 cm, si no te toca en comprensión las de delante claro.



    El 200 le he puesto 285, 70, 17, es casi la ruedas que quieres montar tu (-0,31%) , y lo veo muy grande para el kdj, amen de desarollos, te tocara si o si. Ademas la rueda 265,70,18 tienes muy poca oferta. En un 200 puede ser, pero en el kdj no lo veo, pero solo es una opinión.
    saludos

    Comentario


    • #3
      Gracias por la bienvenida y por su puesto por la aclaración.
      A tener en cuenta 100%
      Quizás deba optar por 65 de perfil
      A parte de estético, quería algo más de perfil sin sustituir llantas.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Yo llevo 275/65 18 y rozaban un poco en los aletines en compresión y la dirección girada.
        Lo solucione desmontando los aletines y dándolos forma con una pistola de calor y libra justito.

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Toy-LC Ver mensaje
          Gracias por la bienvenida y por su puesto por la aclaración.
          A tener en cuenta 100%
          Quizás deba optar por 65 de perfil
          A parte de estético, quería algo más de perfil sin sustituir llantas.
          Saludos
          Hola lo mismo me paso hace unos meses a mi con el 200, resultado 5 llantas de 18 a la venta y cambio a 17. La opción de canelo la 275,65,r18 casi la pongo en el 200,,es una rueda que llevan algunos 100, es alta y mola.
          lo malo casi no hay modelos, tienes las yocohama, y yo queria bf at. Esta rueda es mayor que la 265,70,r17 por lo que vas a tener que hacer apaños para que entre en el 150. Es la mania de ahora en europa sacan tt con llantas 18, y luego no hay ruedas at en 18. Pero si miras en usa hay un montón.
          cosas curiosas pues he mirado un montón para el 200 para cambiar de ruedas.

          las 275,65,18 y 275,70,18 en bf at se venden en Marruecos y en España no...... garganta 8.

          micke baja atz p3, 275,70,r18 por encargo y carisima.

          saludos

          Comentario


          • #6
            Yo llevo unas Maxxis 764 y van realmente bien pero es una MT

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X