Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

que balonas Air lift 1000 montar en los muelles traseros KZJ-KDJ 95

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que balonas Air lift 1000 montar en los muelles traseros KZJ-KDJ 95

    Hola a todos, tuve un Mitsubishi Montero al que le puse unas balonas Air Lift 1000 que fueron muy bien ya que evitaban bastante el balanceo y ahora quisiera poner otras en los muelles traseros en mi mi KZJ95. Pero no tengo ni idea de que referencia le corresponde o que medidas tienen que tener. Tambien pueden ser de otra marca, Firestone etc.
    Gracias

  • #2
    https://www.truckspring.com/products...-kit-4124.aspx





    Hola, has mirado en truckspring michigan usa, funcionan muy bien, y tienes el dolar barato. Yo las pedi para el toyota 200 y llegaron rapido y mucha mas baratas que en otros sitios.
    te he puesto el modelo 4124. He mirado por el año y no sale el 95, tendras que.....investigar


    1, mirar en firestone a ver si te aparece el modelo, con el año, yo le he puesto un landcruiser de 1998......o bien escribir a truckspring, o medir el muelle y ver cual te puede valer, yo creo que no se llevara mucho un kdj, pero compara los muelles. Yo tengo muelles por casa de serie del kdj 120 y del 200 si te puede servir de referencia.
    saludos
    dumas


    MIRA YA LAS TENGO, no me deja pegar el link pon FIRESTONE COIL RITE FOR LAND CRUISER KZJ95, y las tienes en ebay australia, con tu modelo y año, busca la referencia del modelo y las pides a truckspring

    SON LAS CR5004 tengo un pdf con bonito toy 95 de la epoca pero no puedo aduntarlo de la pagina fulcrumsuspension de australia, si lo quieres escribe por mail normal porque el foro me va mal no, lo siguiente...

    Our Air Suspension kits utilising Firestone Airbags are designed to fit inside the existing coil springs to provide front to back & side to side levelling control to a vehicle when towing or carrying uneven loads.This enables you to "Level up" once t

    Comentario


    • #3
      Iniciado por DUMAS Ver mensaje
      https://www.truckspring.com/products...-kit-4124.aspx





      Hola, has mirado en truckspring michigan usa, funcionan muy bien, y tienes el dolar barato. Yo las pedi para el toyota 200 y llegaron rapido y mucha mas baratas que en otros sitios.
      te he puesto el modelo 4124. He mirado por el año y no sale el 95, tendras que.....investigar


      1, mirar en firestone a ver si te aparece el modelo, con el año, yo le he puesto un landcruiser de 1998......o bien escribir a truckspring, o medir el muelle y ver cual te puede valer, yo creo que no se llevara mucho un kdj, pero compara los muelles. Yo tengo muelles por casa de serie del kdj 120 y del 200 si te puede servir de referencia.
      saludos
      dumas


      MIRA YA LAS TENGO, no me deja pegar el link pon FIRESTONE COIL RITE FOR LAND CRUISER KZJ95, y las tienes en ebay australia, con tu modelo y año, busca la referencia del modelo y las pides a truckspring

      SON LAS CR5004 tengo un pdf con bonito toy 95 de la epoca pero no puedo aduntarlo de la pagina fulcrumsuspension de australia, si lo quieres escribe por mail normal porque el foro me va mal no, lo siguiente...
      En Truckspring es donde compre las Air Lift 1000 para mi anterior Mitsubishi Montero y me salieron por unos 150€. Pero en ese caso supe la referencia exacta para ese 4x4 en concreto
      Los que tu comentas salen bastante mas caros, por eso me gustaria volver a poner los de esa marca si salieran por un precio similar, pero lo malo es que no encuentro las medidas por ningun lado, ni tampoco cual es la referencia que corresponde de Air Lift 1000,
      Seguire investigando
      Gracias por la informacion.

      Comentario


      • #4
        No entiendo nada......perdona pero truckspring es lo más barato unos 100 dolares sin portes, saludos

        Comentario


        • #5
          Iniciado por DUMAS Ver mensaje
          No entiendo nada......perdona pero truckspring es lo más barato unos 100 dolares sin portes, saludos
          SI si estoy de acuerdo contigo las que comentas referencia 4124 estan muy bien de precio pero en ningun lado especifica que sea para KZJ95 solo dice "Toyota Sequoia y Land Cruiser, Lexus LX450 y LX470", Pero de Land Cruiser hay varios modelos y no todos llevan los mismos muelles.
          En cambio las Air Man Airbag Man Coil Rite Kit To Suit Toyota Prado (95) 96-03, si que lo especifica pero estas valen mas del doble (245 $) y lo malo es que tampoco dice que medidas tienen para poder comparar. Como comentas creo que lo mejor sera enviar un e-mail a Truckspring para que me saquen de dudas.

          Comentario


          • #6
            Hola, vamos por partes

            1. El fabricante es firestone, y todas valen parecido, te puse el link a las 4124 para que las vieras

            2. Son dolares australianos, que 245 equivalen a 160 euros. Si te fijas la pagina es australiana.

            3. Mandales el pdf a truckspring del link que te he puesto, porque estoy seguro que o las tienen o te las pueden pedir pero tendran otro numero de referencia.

            Para terminar perdona pero mi animo ha sido ayudarte pero no veo el mismo feedback por tu parte.

            Saludos y suerte con tus balonas
            dumas

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X