Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Puntos de Recuperación

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntos de Recuperación

    Hola a todos,
    ¿Alguien ha instalado puntos de recuperación en un 120? Mas en concreto, ¿en un 120 de 2007?
    He estado buscando y, a pesar de que suponía que se venderían como churros, ni hay ni se les espera...
    ¡He visto en Australia! Pero en España, no...
    También es el tema de los diferentes puntos de recuperación para los diferentes modelos. Los hay para el 80, el 90, para el 100... Incluso para el 150 y FJ, pero no específicamente para el 120 del 2007 al 2009. Eso si, parece ser que los del 150 valen para el 120. Pero no los encuentro en España. ¿Por qué? ¿No se instalan? ¿No se puede? ¡Que raro me parece!

    Hay otro tipo, que si es para el 120 anterior a 2007, con la salvedad de que no valen para los 120 a partir de 2007, por que el anclaje de remolque de fábrica cambió ligeramente de posición. Es el modelo mas pequeño. Y mas barato...

  • #2
    Hola veo que tienes un kx como yo....yo los he puesto este año pero en un 200 son arb. La verdad es que llevas razón hay poca oferta comparado con los 80,100 y 200. Pero si hay. Pon en internet recovery points land cruiser prado 120, y te salen algunos, por ejemplo a 95 dolares au.
    No se ,el 120 pesa poco, quizas por eso hay menos oferta. He visto autenticos tirones con el kdj, yo mismo, y no he visto saltar ninguno, y si partir eslingas ( ahora que lo pienso). A malas, puedes desmontarlos y que te pongan varios puntos gordos de soldadura en los de serie para ir mas tranquilo e incluso te pueden hacer unos por cuatro perras pletina de 20mm y una cortadora de plasma. Lo importante los tornillos que sean buenos si no te valen los de serie por longitud.
    saludos

    Comentario


    • #3
      Gracias Dumas!
      De ayer a hoy, he averiguado cosas y he localizado dónde conseguirlos; en Australia! jajaja!
      La cuestión es la siguiente: Hay cambio de estructura que afecta a los anclajes de los puntos de recuperación del LC90, al LC120 hasta 2006 y del LC120 hasta el LC150.
      Para el mío, del 2007 me valen los del LC150. Los voy a comprar por EBay en Australia.
      Cualquiera que necesite info, que me pregunte! Que lo tengo fresco! Fresco!

      Comentario


      • #4
        Buenas
        perdonar mi ignorancia... pero que es eso de los puntos de recuperación?

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X