Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cooper discoverer at3 vs bf goobrich

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cooper discoverer at3 vs bf goobrich

    Hola a todos, el caso es que después de gastar dos juegos de bf sí o sí voy a cambiar de marca.
    El caso es que los dos juegos los he estirado bastante, más de 50 km pero es que en mojado se van que da gusto y mucho más. En todo lo demás perfectas. Por este motivo quiero cambiar a las cooper discoverer, veo que tienen más dibujo y parece que en mojado pueden ir mejor y un buen taco para fuera pista.
    Alguna experiencia con las dos o con la cooper???. La medida sería 265/70/17.
    No me interesan pasaportes ni otras vainas????????????

  • #2
    Yo tuve las at3 y ahora llevo brf m3 mud terrain. No se parecen en nada.
    Si quieres agarre en asfalto mojado, pon las cooper; pero olvídate de tener tracción en barro, nieve ni arena. Para eso, monta las bf mudterrain.
    Las at3 tienen un dibujo de asfalto. Los tacos y surcos son perfectos para apartar el agua del asfalto, pero muy pequeños para poder desalojar barro, arena o nieve. Se colmata el dibujo y no agarra.
    Es mi opinión.
    Llevo montadas 285/70 17.

    Comentario


    • #3
      Gracias por la respuesta, se me olvidó mencionar que los dos juegos de bf que gasté eran los at.
      No montaré unas mud por que no les sacaré partido y he visto que estos dos modelos son muy parecidos, ambos son at. Nieve no suelo cojer y barro algo más, el tema es que circulo más sobre asfalto mojado y pistas de ahí la pregunta.

      Comentario


      • #4
        Iniciado por Xiquet2 Ver mensaje
        Gracias por la respuesta, se me olvidó mencionar que los dos juegos de bf que gasté eran los at.
        No montaré unas mud por que no les sacaré partido y he visto que estos dos modelos son muy parecidos, ambos son at. Nieve no suelo cojer y barro algo más, el tema es que circulo más sobre asfalto mojado y pistas de ahí la pregunta.
        Qué modelo de AT has usado? Yo llevo las K02 y en nieve y agua van francamente bien. En barro también.

        Yo he llevado en Montero las General AT3, parecidas a las cooper, y van muy bien en nieve y agua, pero como te me tas en algo de barro, empieza la diversión.

        Piensa bien para qué quieres el coche. Si vas a pisar mucho asfalto mojado, las AT3 de cabeza.

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Mulkurur Ver mensaje

          Qué modelo de AT has usado? Yo llevo las K02 y en nieve y agua van francamente bien. En barro también.

          Yo he llevado en Montero las General AT3, parecidas a las cooper, y van muy bien en nieve y agua, pero como te me tas en algo de barro, empieza la diversión.

          Piensa bien para qué quieres el coche. Si vas a pisar mucho asfalto mojado, las AT3 de cabeza.
          Ya he gastado dos juegos de bf at, las ultimas fueron las k02 y el tacto en mojado no me gusta nada. Tengo um par de rotondas de nacional antes de llegar a casa, una con el peralte al revés que como esté lloviendo el coche se vá mucho aunque reduzca mucho la velocidad. En el resto van muy bien, nieve piso poca aunque supongo que también iran bien. Por eso quería saber opiniones de las cooper at ya que les veo más dibujo y supongo que irán algo mejor en mojado.
          Gracias.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X