Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

consulta sobre potencias

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • consulta sobre potencias

    hola amigos

    me presento lleve en el mundo del 4x4 ya algunos años en estos ultimos años he tenido estado algo mas edsconectado por que no tenia tt he tenido vario toyotas pero ningun serie 90 solo tube un 80hzj y varios bj73 con motores vm tamto de 4 como de cinco cilindros asi como un 3000diesel, tambien he tenido range rover clasis con todos sus mototres tdi300,tdi 200, vm y un v8 y defender´s con tdi200 y tdi300 alguono que otro mas pero no son dignos de menion como samurais y patrol ( por mucho que les joda a los patroleros jajajjajaj)

    ahora e compardo un kdj 90 o un j90 de cinco puertas no se si se demonima asi o no, solo se que lleva un 3.0td de 125 cv el amigo tiene 551000kms me dice el que me lo vendio que el motor se hizo enterro a los 400000 cosa que me creo porque el motor va perfectio y ni echa humo ni nada estoy dando vueltas con las ruedas mi coche trae la de origen 215/80/16 y se le pùede montar la 265/70/16 estaba pensando en montar rueddas de tacos pero mi pregunta es la siguienrte si monto la 265 el coche perdera mucha potencia y si fuera asi como se le podria ganar, tocando bomba y turbo o hay otra cosa por ay que no sea muy cara y se pudeda hacer

    gracias de ante mano a todos

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X