Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

culo caido,por paragolpes acayx , que muelles elegir

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • culo caido,por paragolpes acayx , que muelles elegir

    buenas a todos, ya tengo el land cruiser 150 largo, y el coche con cuatro meses va de lujo, el problema... le puse ruedas mas grandes, taloneras , cubrebajos,placa de winch con soporte para instalar winch portatil, tacos manu, mas 3 cm y todo perfecto, pero al ponerle un paragolpes trasero acayx de 43 kilos mas las cajoneras, y el winch portatil en el maletero, me baja el culo 2,5 cm vamos , casi como si no llevara tacos manu... decir que a priori me gusta la suspension de origen porque tengo problemas de espalda, y no tengo ninguna experiencia con cambios de muelles.. no se que hacer, a priori, esperar al final de la garantia, o cambiar muelles ya, pero me obliga entiendo yo a poner amortiguadores nuevos tambien,
    os leo por internet, y deduzco que hay una combinacion de muelles ome +4 que se puede elegir tarado de dureza, delante los mas suaves, y detras unos con tarado de mas carga,, no se si en el mercado hay mejores opciones que me acerque a una suspension parecida a la original. , y no quisiera malgastar el dinero, para luego volver todo atras,, cualquier opinion es bienvenida , al respecto,
    saludos,

  • #2
    Muchas gracias por compartir drift boss

    Comentario


    • #3
      Hi everyone. It's wonderful if there is someone who loves playing sports games here. We can make friends and play tunnel rush in our leisure time.

      Comentario


      • #4
        Gracias por tu aportación, si necesitas alguna herramienta de calidad para poder hacer cualquier tipo de cambio en tu vehículo, te aconsejaré encantada.
        Encuentra en Maquituls todas las herramientas, maquinaria y utensilios para uso agrícola y de bricolaje que necesitas con la mejor relación calidad-precio.

        Comentario


        • #5
          Yo llevo muelle OME +4 y estoy encantadísimo. He puesto el tarado medio en ambos ejes. En el delantero porque lo aconsejan y en el trasero porque también llevo cajoneras con unos 250Kg de peso. Lo que hice fue ponerle también unos amortiguadores TOUGH DOG con dureza regulable y es una combinación fantástica. No son unos BP-51 pero también cuestan 3 veces menos.
          Espero haberte ayudado.
          Un saludo !!

          Comentario


          • #6
            That was nice to hear..

            Comentario


            • #7
              Iniciado por brownlaur Ver mensaje
              Hi everyone. It's wonderful if there is someone who loves playing sports games here. We can make friends and play in our leisure time.
              Gracias por mencionar esto. Muchas personas tienen sonhar com dentes caindo miedo de estos sueños.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X