Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Recomendación pantalla tipo android / applecarplay o similar + cámara trasera

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendación pantalla tipo android / applecarplay o similar + cámara trasera

    Buenos días: Me podríais recomendar una pantalla tipo android o similar que tenga conexión bluetooth con iPhone y funcionalidades de todo tipo (llamadas de teléfono, navegación, applecarplay, ver películas / series a través de Netflix u otras plataformas...), supongo que habría que instalar micro para las llamadas, además quiero incorporar cámara trasera con visualización en la pantalla anteriormente requerida. Estoy perdido en este tema, por lo que agradecería me comentarais algo al respecto. También si sabéis de algún instalador de confianza por Madrid / alrededores.
    Gracias y un cordial saludo.



  • #2
    Hola, yo ando también detrás de una pantalla. Encontraste algo?

    Comentario


    • #3
      I think it would be helpful to have a microphone for phone calls, and I'd also want to install a rear-facing camera so that its feed may be seen on the required display. Please explain this to me in more detail. It would be nice if you could also suggest a trustworthy installation service in the Madrid region. phrazle

      Comentario


      • #4
        Tengo igual el mismo dilema, alguien que pueda ayudar en este tema.



        Trabajo en la empresa Estrella de Oro boletos

        Comentario


        • #5
          En eBay tenéis varios modelos.
          Mínimo 6 GB de RAM y 64 de memoria

          Comentario


          • #6
            You're permitted to publish titles, although not hyperlinks, unless of course they're authorized as well as upon subject. ultra panda mobi

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X