Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

homologar neumaticos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • homologar neumaticos

    Buenassss, me presento, soy Pere nuevo en el foro, gracias por aceptarme, estaba interesado en saber si los neumaticos 245/75 R17 se pueden montar o hace falta homologarlos, tengo entendido que estan dentro de las tolerancias exigidas , pero en algun comentario se ve que en la ITV te hechan para atras, si alguien sabe del tema le agradeceria me contestara, gracias de antemano

  • #2
    hola , yo pase la itv dos veces con ellos y nunca me dijeron nada.

    Comentario


    • #3
      What rims fit 245/75 R17 tires? For each tire size there often there are several wheel sizes. You can't put very wide tires on narrow rims or vise versa rolling ball 3d

      Comentario


      • #4
        Los neumáticos 245/75 R17 son compatibles con el Toyota Land Cruiser Prado 120 GX, y generalmente no requerirían homologación adicional si cumplen con las especificaciones recomendadas por el fabricante y las regulaciones locales. Sin embargo, ten en cuenta lo siguiente:
        • Comprueba el manual del propietario: Verifica el manual del propietario del Toyota Land Cruiser Prado 120 GX para confirmar las dimensiones de neumáticos recomendadas por el fabricante. Si los neumáticos 245/75 R17 están dentro de las especificaciones permitidas, no debería haber problemas.
        • Verifica el espacio de la rueda: Asegúrate de que los neumáticos 245/75 R17 tengan el espacio suficiente dentro de los pasos de rueda del vehículo. Puedes realizar una inspección visual para verificar si hay suficiente espacio libre sin roces o interferencias. Si el tamaño de los neumáticos es ligeramente más grande que los originales, podría ser necesario ajustar la dirección o la suspensión para evitar cualquier problema.
        • Cumple con las regulaciones locales: Verifica las regulaciones locales en tu país o región con respecto al tamaño y la homologación de los neumáticos. Algunas jurisdicciones pueden tener requisitos específicos sobre el tamaño de los neumáticos, y si los neumáticos 245/75 R17 cumplen con esas regulaciones, no debería ser necesario realizar ninguna homologación adicional.
        Es importante tener en cuenta que las regulaciones y requisitos pueden variar según el país y la región, por lo que es recomendable consultar con las autoridades locales o con un taller especializado para obtener información precisa y actualizada sobre la homologación de los neumáticos en tu área específica.





        Trabajo en la empresa Estrella de Oro boletos

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X