Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cambio de molduras del vx al gx

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de molduras del vx al gx

    Buenas noches.
    Quisiera saber si es posible poner las molduras exteriores del toyota 120 vx al gx y si también hay que cambiar los paragolpes.
    Gracias

  • #2
    En ese caso, no, no es posible, aunque si es algo que quieres hacer, intenta investigar cualquier forma.-

    Comentario


    • #3
      El Toyota 120 VX y el GX son variantes del mismo modelo, conocido como Toyota Land Cruiser Prado. Las molduras exteriores pueden variar entre las diferentes versiones del vehículo, pero es posible que haya compatibilidad entre ellas.
      En general, las molduras exteriores, como las molduras de las puertas, los pasos de rueda y los guardabarros, están diseñadas para encajar en puntos específicos del automóvil. Si el 120 VX y el GX comparten la misma plataforma y dimensiones generales, es posible que las molduras exteriores sean intercambiables.
      Sin embargo, es importante tener en cuenta que la disponibilidad de piezas y accesorios puede variar según la región y el año de fabricación del vehículo. Para obtener información precisa sobre la compatibilidad de las molduras exteriores entre el 120 VX y el GX, se recomienda consultar con un distribuidor de Toyota, un taller especializado en accesorios de automóviles o un experto en modificaciones de vehículos.
      En cuanto a los paragolpes, es posible que también haya diferencias entre las versiones VX y GX. Los paragolpes no solo afectan la apariencia del vehículo, sino que también pueden tener diferencias en términos de ajuste y funcionalidad. Si deseas cambiar las molduras exteriores y los paragolpes, es recomendable buscar piezas diseñadas específicamente para el modelo GX y asegurarse de que sean compatibles con las especificaciones del vehículo.
      Recuerda que cualquier modificación o cambio en el vehículo debe realizarse de acuerdo con las regulaciones locales y cumpliendo con los estándares de seguridad establecidos por el fabricante y las autoridades pertinentes.





      Trabajo en la empresa Estrella de Oro boletos

      Comentario

      Anuncio

      Contraer
      Ningún anuncio aún.

      Enlace Patrocinado

      Contraer
      Trabajando...
      X