Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Elevacion de KDJ 120

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elevacion de KDJ 120

    No os emocioneis que aún no es la mia, es una que he encontrado por Internet, Islandesa para más datos.

    Ruedas MT de 33"
    Muelles OME +4
    BodyLift +6
    En total más o menos 17cm más levantado que el de serie.

    Queda chulo, pero en opinión poco funcional.



    Un saludo,
    Sergi

  • #2
    Toy de acuerdo Sergi (juego de palabras eh? )

    Muy chulo, pero dejarte mas de 5 kilos en un LC para solo poder hacer campo.....si, poco funcional. No se digo yo.....

    Comentario


    • #3
      Es muy poco islandesa...

      Con esa elevación lo "islandés" hubiera sido recortar a saco y meter unas 38x14.5 con aletines ensanchados pintados del mismo color de la carrocería.

      Eso parece más bien una preparación koreana, solo BL...

      Saludos,

      David

      Comentario


      • #4
        Hola, si que esta majo el cacharro, pero en el tema de lo que parece estoy con Blizz y creo que con un poco mas de rueda se veria mas mazacote.
        salu2, Florian

        Comentario


        • #5
          PERSONALMENTE NO ENTIENDO ESOS BODY LIFT, SI AL FINAL TE DEJAS LAS PIEZAS IMPORTANTES ABAJO,QUIZAS UNO DE +3 PARA EVITAR ROCES....
          LO DEMAS BIEN PERO CON ALL TERRAIN Y NUNCA,NUNCA LOS OME.











          ENTENDIDO
          TOMAS

          Comentario


          • #6
            Exacto Styluspsk, nunca los OME.

            Ya queda poco para desvelar "mi tesoro", pero en foros australianos he leido que los muelles OME acaban cediendo pasados unos meses y más aún si vas "cargado" con ARB Bull Bar y Winch.

            Por eso los mios no son amarillos sino azules... ;)

            Un saludo,
            Sergi

            Comentario


            • #7
              EL ANIMAL CONOCE (dicho popular,no te ofendas)
              SI ES QUE LA GENTE COMPRA SIN PENSAR Y YO SOY DE LOS QUE PREFIERO COMPRARLOS SEIS MESES MAS TARDE, QUE COMPRAR UNOS NUEVOS CADA DOCE.
              NO ME HE DECIDIDO ENTRE KONI "HEAVY TRACK" (servicio oficial a 12Km.) o BLISTEIN "TECNOSHOCK".








              Racing Suspensions
              TOMAS

              Comentario


              • #8
                He repasado el proceso en la web y hay que reconocer que estás hecho todo un artista... ;-)

                Enhorabuena por el resultado...

                Por cierto, me queda una duda, los muelles son o no +4...? y si lo son, cuánto has ganado delante?

                Ya sé, ya sé, soy un poquito pesado... pero... :)

                Cuídate y hasta prontito... ;-)

                Comentario


                • #9
                  Realmente no se cuanto son, sencillamente son Raised Height.
                  No he realizado medidas aún pero así a ojo y comparando con otras yo diria que delante estaré sobre los 3,5cm y detrás algo más de 5cm.

                  Esta tarde si puedo doy datos concretos y los que aún lo tengais de serie podeis medir y comparamos, desde el suelo al paso de rueda, pero ojo que yo llevo 265/70R17.

                  Un saludo,
                  Sergi

                  Comentario


                  • #10
                    hombre ... nunca los OME ... nose un poco radical no??

                    Si los montan los preparadores de aqui con nombre ... sera por algo ... pero bueno si los azules son mejores, pues mejor que mejor :-D lo apunto para el proximo cambio, a las 250000km o asi ;-)


                    El unico pero que yo le pongo es que de atras son muy duros, y que cuando bajas los bolos y bas un poco rapido te pega un zapatazo de cuidado, pero en pista ganas mucho, ahora voy mas "sobrao" y tranquilo por las pistas.

                    Y no dudo por un momento que aguantan mas el cansancio que los originales y que seguramente me duren mas que ellos ...

                    En fin .. ya veremos ... tiempo al tiempo ...

                    Comentario


                    • #11
                      Sospecho Atomicant que por el cuidado al elegir las palabras, haz mentado OME, si lees un poco por internet, veras que OME es practicamente el primero en sacar accesorios para los modelos mas recientes del mercado , por eso se venden tan bien , pero si preguntas en "LA NASA" mas conocida como Australia, estan a millones de años luz de OME y de otras marcas que nosotros dariamos por buenisimas, por eso "EL PAPI" consulta por esos lares.








                      pesadito,no?
                      TOMAS

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno, bueno, no creemos polémica. Lo mio cabe decir que también es un poco arriesgado ya que debo ser el primero que prueba estos muelles en la península, ya os iré contando... :?

                        En cuanto a los comentarios sobre los OME, os pego literalmente algunos de los posts de foros australianos donde se comenta el tema. Que conste que allí los coches van cargaditos, ARB, doble bateria, snorkel, winch, faros largo alcance, antena en la ARB, tienda de techo y 40 litros de agua.

                        El que pregunta...
                        Hello Everyone

                        My GXL has been fitted with a superwinch, factory bulbar, additional bulbar floodlights, mounted antenna on bulbar, dual battery system, snorkel and rooftop tent. As a result, it is much heavier (& lower to the ground) than when compared to when I first got it from the dealer.

                        I did some rock climbing & camping over the weekend (with a fully loaded vehicle filled with 40 litres of water and full camping
                        equipment) and discovered that the underbody clearance height was inadequate, especially around the area of the sidesteps. Moreover, I realised that the front shock absorbers are much too soft cos the front bounces too much and takes some time to recover. Now I am thinking of raising the underbody clearance height and/or changing my front 2 shockers. Would appreciate any comments on these issues:

                        1. Will just raising the overall underbody clearance height (by
                        getting hi-lift coil springs to raise it to maximum allowable height) be adequate to solve the low ground clearance and eliminate front bouncing?
                        2. Or must I upgrade my front 2 shockers as well?
                        3. I'm looking at either Old Man Emu's (OME) systems or Opposite
                        Lock's heavy duty suspension systems. Would appreciate some feedback from anyone who has upgraded either of these suspension systems into their prados.

                        Thank you!
                        Kuan
                        Kalgoorlie, Western Australia


                        El que responde...
                        Kuan,

                        If you want to eliminate front bouncing you will have to replace both springs and shockers...
                        The BEST suspension for the prado you can get is from Darren on this list - 2" lift with Lovells spings and Biltein Shocks... Just search archives for it... The OME suspension will be OK initially but will start to sag quite soon on so heavilly loaded car....
                        Joe on this list had to replace 6 month old OME with Darren's setup because of this...
                        Agan please check the archives ;-).

                        Stan
                        120 GXL V6 Auto
                        2" lift with Lovells Spings / Biltein Shocks (Darren's Setup)


                        Y el que ratifica...
                        I will second this recommendation

                        I gave a "Darren Special" a good workout over the weekend at the Great Divide training complex.

                        The suspension left nothing to be desired, even when towing 1,200 kg of Trak Shak around their training grounds.

                        I will send you some photos if you wish

                        Alan


                        Un saludo,
                        Sergi

                        Comentario


                        • #13
                          Y, si no es mucho preguntar, cuánto te han costado los susodichos...?

                          ;-)

                          Comentario


                          • #14
                            K-Annibal, el post de mi elevación esta en General y lleva por título "Mirad lo que tengo en el comedor de casa...", allí podrás verlo.

                            Te pongo el link Jordi
                            http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=707

                            Un saludo,
                            Sergi

                            Comentario


                            • #15
                              ok, ok, lo que pasa es que quizas lo llevan muuuu cargao del morro.

                              Yo no le boy a poner defensas o winch.. Espero que aguante .. de todas maneras os contare como van evolucionando, a final del mes cojo vacaciones y un par de miles de kilometros le van a caer fijo, por pistas y carretera (en portugal se entiende)

                              Comentario


                              • #16
                                Que suerte teneis ahi en el europa, que saltais de pais como si na, yo en cambio como no coja una "patera" hasta la costa de africa, creo que no. :badgrin: :badgrin: :badgrin:











                                MIGRANTE
                                TOMAS

                                Comentario


                                • #17
                                  Si si, pero tu tienes africa a tiro de piedra, no se como anda el tema ferrys ni precios, pero no debe ser demasiado caro, no?

                                  Exacto atomicant, como ya comenté, ojo que allí van cargados hasta las cejas, y normalmente llevan también deposito adicional de combustible ya que tienen zonas con unos 1000 Km sin repostar.

                                  Yo lo de la ARB, snifff, no se quizá algún dia,

                                  Un saludo,
                                  Sergi

                                  Comentario


                                  • #18
                                    A mi esque cambiar la resitencia frontal del coche, ya sea con defensas o con las ARB+winch ..nose nose .... me asusta mucho que puede pasar en un impacto frontal.
                                    Teniendo en cuenta que la estructura del coche esta diseñanda para "esmorfiarse" al maximo para absorver el impacto, es decir, que queda muuuu arrugao el morro y el golpe llega muy suavizado al habitaculo....

                                    Si en vez de eso tienes unas defensas muy duras (aluminio?) ancloadas a las estructura del coche .... seguramente te llegue el choque coon un poco mas de mala fe, no??

                                    Si me quedo atrapado en el mondongo o en una trialera, eslinga y cabestrante manual, pala y planchas (incluso quiero poner la motosierra en la saslida, porque no es la primera vez que veo un arbol caido en el camino ... eso si luego se prende el bosque ... y sobre todo, paciencia y a pasar un buen rato!

                                    (creo que el winch le quita ese puntillo de currele extra)

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Si, pero y la emoción de la aventura, el winch te quita el currelo pero también las risas que te puedes echar viendo las fotos de como sacaste el coche aquel dia...

                                      En cuanto a las defensas, otra no se, pero las ARB van certificadas asegurandote el correcto funcionamiento de los Airbag y la deformación del vehículo.

                                      Un saludo,
                                      Sergi

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Eso iba a decir yo y no se si habras tenido la oportunidad de verla de cerca, la chapa no es tan gruesa como me imaginaba.;)

                                        Lo del winch , el desmontable esta inmejorable.:)









                                        SALU2
                                        TOMAS

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X