Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Brico y planos cajoneras KDJ120 y KDJ95

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por anavasg
    Un brico genial, pero el pdf me da error al bajarse, alguien con el mismo problema?.
    He probado a bajarlos y sin problemas, pero ten en cuenta que están dentro de un .zip porque la web no permite la extensión .pdf

    Comentario


    • #22
      Magnifico brico. Solo quería comentar que veo que todos los que montáis las cajoneras habéis desmontado la última fila de asientos y teóricamente cuando tengáis que pasar la ITV tendréis que montarlos de nuevo sino, lo más seguro es que no la pasareis.

      Comentario


      • #23
        Iniciado por cowboy
        Magnifico brico. Solo quería comentar que veo que todos los que montáis las cajoneras habéis desmontado la última fila de asientos y teóricamente cuando tengáis que pasar la ITV tendréis que montarlos de nuevo sino, lo más seguro es que no la pasareis.
        El mismo dia que compre el Toy quite los asientos de la tercera fila. De eso hace ya 10 años. He pasado la ITV unas cuantas veces, y jamas me han dicho nada.

        Comentario


        • #24
          En la ITV me advirtieron de que si tenia la última fina siempre tenia que pasar la ITV con ella y sino tenía que hacer no se qué, para legalizar la nueva situación.

          Comentario


          • #25
            Iniciado por cowboy
            En la ITV me advirtieron de que si tenia la última fina siempre tenia que pasar la ITV con ella y sino tenía que hacer no se qué, para legalizar la nueva situación.
            Dependera de la estacion de ITV o del personal las ganas que tengan.
            Yo la pase hace un par de semanas, y ná de ná....

            Comentario


            • #26
              Iniciado por Jose Mari
              Iniciado por anavasg
              Un brico genial, pero el pdf me da error al bajarse, alguien con el mismo problema?.
              He probado a bajarlos y sin problemas, pero ten en cuenta que están dentro de un .zip porque la web no permite la extensión .pdf

              Hola, sigo con el problema, el fichero lo descargo bien, pero al abrirlo veo dos ficheros pdf que son los que me dan el error.

              "Error al abrir el documento, el archivo esta dañado y no puede repararse"

              En principio me descarge el del 95, luego el del 120 para comprobar y tambien me da el mismo error.
              Alguien podria subirlo a otro sitio?

              Saludos

              Comentario


              • #27
                Eso mismo me pasaba a mi, prueba a actualizar el adobe reader a la version 6.0 o superior y podras leerlos sin problemas ;)

                P.d. Ya nos diras si te funciona ;)

                Comentario


                • #28
                  Gracias amigo berni_4x4, actualize a la version 6 y problema resuelto

                  Comentario


                  • #29
                    ¡¡¡Increíble!!! ¿Y no los hay para un 125? :(

                    Comentario


                    • #30
                      Pues ya no tenemos excusa, así que ahora solo hay que buscar el momento adecuado, ponernos de acuerdo y liarnos a hacernos las nuestras. Car, hay que empezar a engañar a unos cuantos, el garaje, las herramientas y las birras, ya los pongo yo ;) ;) ;) ;)

                      Comentario


                      • #31
                        Impresionados nos hemos quedado cuando hemos visto todo lo que se puede llegar a cargar en una cajonera cuando se ordena todo bien ordenado, eso es aprovechar bien el terreno.

                        De tu cajonera cogi la idea de las separaciones cuando hice la mia y la verdad es que van muy bien, gracias, ;)

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #32
                          Re: Brico y planos cajoneras KDJ120 y KDJ95

                          Iniciado por Jose Mari
                          Aquí teneis las fotos y los planos de las cajoneras para el KDJ120 y el KDJ95 en formato PDF para que lo podais abrir todos. En un fichero están los planos en si y en el otro los tableros de contrachapado de 10 y 15 mm de 244x122 cm con el despieze y cortes necesarios.

                          Bastidor en construcción. En función de la longitud y resistencia de las guias se deberán de poner 2 o 4 por cajon
                          En este caso son guias de salida total de 800mm de longitud y capacidad de carga de 70 Kg. Podeis encontrarlas en tiendas de suministros industriales, no en Leroy Merlin y similares

                          Para tapar los laterales, puertas, etc, hay que hacerlo a gusto del consumidor y con la cajonera colocada, por medio de plantilla de carton para adaptar la silueta. También se puede deshechar este espacio como en las de javieitro pero si lo aprovechais os asombrará lo que se puede llegar a meter dentro, herramientas, repuestos, triángulos, paraguas, etc.

                          A las tapas hay que prepararles sujección, porque si no se sueltan con los baches

                          La puerta interior se ha dibujado en una sola pieza para que cada uno la corte a la medida que desee

                          Un ejemplo de lo que se puede meter en el compartimento interior

                          Las medidas en ambos modelos están pensadas para poder dormir dentro del coche con los asientos traseros tumbados.

                          Un ejemplo real de lo que cabe, que son las viandas para 4 personas 2 semanas


                          Aquí van los planos. Espero que las medidas os sean utiles y que disfruteis con este brico
                          Acabo de comprar un KXR y esto era lo primero que queria ponerle, gracias por compartir tus sabias ideas.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #33
                            Re: Brico y planos cajoneras KDJ120 y KDJ95

                            Iniciado por Jose Mari
                            Aquí teneis las fotos y los planos de las cajoneras para el KDJ120 y el KDJ95 en formato PDF para que lo podais abrir todos. En un fichero están los planos en si y en el otro los tableros de contrachapado de 10 y 15 mm de 244x122 cm con el despieze y cortes necesarios.

                            Bastidor en construcción. En función de la longitud y resistencia de las guias se deberán de poner 2 o 4 por cajon
                            En este caso son guias de salida total de 800mm de longitud y capacidad de carga de 70 Kg. Podeis encontrarlas en tiendas de suministros industriales, no en Leroy Merlin y similares

                            Para tapar los laterales, puertas, etc, hay que hacerlo a gusto del consumidor y con la cajonera colocada, por medio de plantilla de carton para adaptar la silueta. También se puede deshechar este espacio como en las de javieitro pero si lo aprovechais os asombrará lo que se puede llegar a meter dentro, herramientas, repuestos, triángulos, paraguas, etc.

                            A las tapas hay que prepararles sujección, porque si no se sueltan con los baches

                            La puerta interior se ha dibujado en una sola pieza para que cada uno la corte a la medida que desee

                            Un ejemplo de lo que se puede meter en el compartimento interior

                            Las medidas en ambos modelos están pensadas para poder dormir dentro del coche con los asientos traseros tumbados.

                            Un ejemplo real de lo que cabe, que son las viandas para 4 personas 2 semanas


                            Aquí van los planos. Espero que las medidas os sean utiles y que disfruteis con este brico
                            hola Jose Mari, como ya te comente en un privado la pregunta era si habia alguna diferencia en en los paños de los KXR con respecto a los 120, supongo que si, vosotros teneis el cajetin donde se engancha la tercera fila de asientos, pero lo que a mi me interesa saber es que esta mas alto el paso de rueda o este cajetin?, me explico, la cajonera tuya es la que mas me gusta (sin desmerecer las demas), lo unico es que la veo muy alta, es decir mi intencion es hacerla justo hasta el paso de rueda, mas que nada porque tengo tres nano y cuando viajo necesito espacio para maletas, por lo que mi idea es hacer las cajoneras con menos fondo, Segun he visto en las fotos las tuyas llegan justo hasta el hueco (guantera) derecha, mi intencion es ajustarla tres o cuatro centimetros por debajo, justo encima del paso de rueda, la pregunta es:

                            Cuanto espacio sobrante te queda a ti desde la parte superior hasta justo donde termina el paso de rueda (logicamente descontando el grosor de la propia tabla que habra de caer o apoyar por encima del paso? No se si me explico o se me entiende. Lo quiero saber porque asi con los planos que pasaste le quito justo los centimetros de altura que sobren, porque lo que si quiero es que la maleta quede toda a una altura, es mucho mas aprovechable. Si puedes y no te importa midelo, muchas gracias de antemano.

                            Muchas gracias.

                            Por cierto he visto que ya hiciste en su dia una cronica de Islandi, voy a leerla

                            Comentario


                            • #34
                              Las tapas laterales se apoyan directamente sobre el cajetin donde se ancla la tercera fila de asientos, según puedes ver en las fotos.

                              Comentario


                              • #35
                                Iniciado por Jose Mari
                                Las tapas laterales se apoyan directamente sobre el cajetin donde se ancla la tercera fila de asientos, según puedes ver en las fotos.
                                Muchas gracias por contestar, esta claro que apoyan ahi, pero como el KXR no tiene ese cajetin (no tiene tercera fila) yo la tengo que apoyar en el paso de rueda, la pregunta es en vuestros coches que esta mas alto el cajetin o el paso de rueda?

                                gracias

                                Comentario


                                • #36
                                  En los Vx - Vxl el cajetin esta a 26 cm del piso del coche. En el KXR tendrás que medir la distancia al paso de rueda.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Iniciado por Jose Mari
                                    En los Vx - Vxl el cajetin esta a 26 cm del piso del coche. En el KXR tendrás que medir la distancia al paso de rueda.
                                    Muchas gracias, yo cro que esta mas alto que elpaso de rueda que debe estar a unos 21 cms.

                                    Muchas gracias

                                    Comentario


                                    • #38
                                      en los 95 tampoco nos vale esa fórmula, quedan mas altas...
                                      Saludos

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Simplemente quería darte las gracias por compartir tu brico con los demás. Hice las cajoneras con tús instrucciones y acabo de volver de Marruecos, después de 17 dias dándole caña al coche, han resistido y funcionan de maravilla. :D
                                        Lo dicho, muchas gracias.
                                        Un saludo.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          menuda bricomania digna del programa de tv.felicidades!!!!!

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X