Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Brico y planos cajoneras KDJ120 y KDJ95

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #81


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #82
      Buenos dias a todos,es súper interesante lo de la cajonera,mi pareja y yo siempre queríamos hacerla ya para dormir a dentro ya que una tienda en él techo se dispara demasiado,alguien me puede pasar los planos y fotos,para empezar ya a hacerla se acerca Semana Santa,mi mail copicujr@hotmail.com o mi telf 629987451,ya que no puedo bajarme los planos.

      Comentario


      • #83
        Gracias por compartir todo el trabajo y me surge una peegunta: si los cajones deslizan sobre unas buenas guías ¿ sería factible montar la cajonera sustituyendo la base por un par de rravesaños a fin de aligerar peso? Igual sería demasiado frágil para uso off road.

        Comentario


        • #84
          Buenas tardes el enlace de Dropbox no me funciona .
          Puedo conseguir los planos de otra manera.
          Gracias

          Un saludo
          Jesús M M M

          Comentario


          • #85
            Yo tampoco he encontrado nada en Dropbox.

            Comentario


            • #86
              Iniciado por Toubab
              Yo tampoco he encontrado nada en Dropbox.
              Ya.

              Un saludo
              Jesus M Mira M. JMMM

              Comentario


              • #87
                Buenos días
                He recibido algunos mensajes solicitando los planos porque no se pueden descargar de los enlaces del post, también faltan las fotos.
                Los vuelvo a subir y además dejo el enlace de DropBox donde podeis descargar los Pdf y las fotos
                https://www.dropbox.com/sh/gzh2lzdg3...1CVMhdkqa?dl=0
                Archivos adjuntados

                Comentario


                • #88
                  Iniciado por Jose Mari Ver mensaje
                  Aquí teneis las fotos y los planos de las cajoneras para el KDJ120 y el KDJ95 en formato PDF para que lo podais abrir todos. En un fichero están los planos en si y en el otro los tableros de contrachapado de 10 y 15 mm de 244x122 cm con el despieze y cortes necesarios.

                  Bastidor en construcción. En función de la longitud y resistencia de las guias se deberán de poner 2 o 4 por cajon
                  En este caso son guias de salida total de 800mm de longitud y capacidad de carga de 70 Kg. Podeis encontrarlas en tiendas de suministros industriales, no en Leroy Merlin y similares

                  Para tapar los laterales, puertas, etc, hay que hacerlo a gusto del consumidor y con la cajonera colocada, por medio de plantilla de carton para adaptar la silueta. También se puede deshechar este espacio como en las de javieitro pero si lo aprovechais os asombrará lo que se puede llegar a meter dentro, herramientas, repuestos, triángulos, paraguas, etc.

                  A las tapas hay que prepararles sujección, porque si no se sueltan con los baches

                  La puerta interior se ha dibujado en una sola pieza para que cada uno la corte a la medida que desee

                  Un ejemplo de lo que se puede meter en el compartimento interior

                  Las medidas en ambos modelos están pensadas para poder dormir dentro del coche con los asientos traseros tumbados.

                  Un ejemplo real de lo que cabe, que son las viandas para 4 personas 2 semanas


                  Aquí van los planos. Espero que las medidas os sean utiles y que disfruteis con este brico
                  Podríais resubir los planos para la serie 95?

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X