Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Protector maletero

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Protector maletero

    Bueno pues viendo que los cargo liner para maletero valen una pasta pues me he puesto hacer un pequeño brico.
    Consiste en montar un protector de maletero de goma muy baratito, me ha costado 15€.
    Compre 1.5 metros ya que tiene 1m de ancho y es suficiente.

    Lo primero fue desmontar la moqueta que va en el maletero para usarla como plantilla para cortar la goma. Es sencillo hay que quitar los tornillos que estan en las piezas de la 3º fila de asientos y los de la pieza que esta en el borde del maletero, hay que tener cuidado al sacar la moqueta ya que esta esta cogida a unos clips de la pieza del borde, para sacarlo solo hay que quitar esta pieza. Los circulos a los que me refiero se ven bien en esta foto. En la parte de los asientos solo va con velcro.


    Despues de quitar la moqueta se ve perfectamente la chapa y los pasacable de goma que hay.

    Luego me dispuse hacer la plantilla y cortar con unas tijeras bien afiladas.


    Luego presentar la goma para ver que cuadra perfectamente con la moqueta en el coche y que las dos piezas entran bien.


    Para sacar las anillas de sujeccion basta con hacer unos cortes rectos.


    Montar todos los tornillos otra vez y listo.



    Espero que os guste, llama un poco la atencion ver la goma tan oscura en la tapiceria clara pero no he encontrado de color gris claro u otros colores que se que existen, los que vi el rollo tenia 80cm y se quedaba corto.

  • #2
    goma

    Muy bien Charly, muy bien , sencillo pero práctico.

    Ahhh, lo que tenías que haber hecho es pedirselas a tu vendedor


    Un saludo cordial, Julio.

    Comentario


    • #3
      Ha quedado muy curioso, este brico fue de lo primero que se me paso por la cabeza cuando me compre el Toy, además del mismo material, lo único que me hecho para atrás fue el tema de los líquidos y la arena que se cuela por todos lados, en el otro coche siempre tenia el maletero hecho un asco, al final no lo hice y me compre el cargo liner, lo sacas se sacude y listo.
      Aunque ahora que he visto como se saca el tema del maletero voy a forrarlo con un plástico transparente. ;)

      Comentario


      • #4
        Hola, muy buen trabajo, pero no soy muy manitas y suelo buscar estos accesorios en tiendas. En MTMshop tienen protectores para maleteros de todas las marcas y modelos de coches, a muy buenos precios y para nada caros. Dejo dirección de la web por si alguien quiere echar un vistazo, https://www.mtmshop.es/proteccion-baul/bandeja-maletero.
        ¿Quieres adquirir bandeja para maletero de tu coche? En MTM Shop encuentras cubre a medida. ¡Descubre los precios!

        Comentario


        • #5
          Muy bien, Charly, muy bien. Muy amable

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X