Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Soldadura

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soldadura

    Tengo que dar unos puntos de soldadura en el anclaje de la defensa delantera para que al tirar de la eslinga no se mueva.
    Mi pregunta es ¿tengo que deconectar antes la bateria? no se si puede llegar a sufrir la electronica.

    Puestos a preguntar ¿que compresor me recomendais ? . No es necesario que sea el mejor. Es para bajar a tunez y no tener ningun problema con el subsodicho compresor.

    Saludos cordiales.


    KDJ 90 apreparao para semana Santa.

  • #2
    en cuanto a lo de soldar, si mejor desconecta la batería, salvo que tengas un aparato de esos que venden para poder soldar con ella conectada.
    En cuanto a lo de los compresores, hay infinidad de marcas modelos y precios, con uno o dos pistones, con o sin calderin, y dependiendo de todo esto los precios, desde los mas baratos a los de 500 euretes....
    ;)

    Comentario


    • #3
      Hace poco hemos hecho un par de compras conjuntas en el foro de un compresor y parece que estan bastante bien, hechale un ojo
      http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=9110

      Saludos

      Comentario


      • #4
        hola Juan, pues si desconecta la bateria y coloca la masa lo mas cerca posible de la soldadura. saludos

        Comentario


        • #5
          ten cuidado con las soldaduras en el vano motor :? lo deves de cubrir todo muy bien.y aunasin no te lo recomiendo.

          el compresor que yo llevo es este :D



          saludos

          Comentario


          • #6
            soldadura

            Millenium ese golden tiene muy buena pinta, ¿ lo has probado bien dandole caña.?

            Saludos cordiales.

            Comentario


            • #7
              Re: soldadura

              Iniciado por JUAN PICÓ
              Millenium ese golden tiene muy buena pinta, ¿ lo has probado bien dandole caña.?

              Saludos cordiales.
              este compresor es el mismo que te ha puesto

              mehari :D http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=9110.y los compañeros que lo han probado,hablan muy bien de el :D

              saludos

              Comentario


              • #8
                En el caso de los autos híbridos, se debe garantizar la carga de las dos baterías, tanto la de 12 volts como la de alto voltaje que alimenta el sistema híbrido -ion-litio o níquel-metal hidruro, en función del modelo-, encendiendo el motor cada 25 días, por un espacio de 30 minutos.
                trap the cat

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X