Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

SOLUCION AL MUTE

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SOLUCION AL MUTE

    POR FIN EL PARROT 3100 HACE MUTE TOTAL.
    :-({|=

    Sí, de verdad, os lo prometo.

    El truco está en el dichoso cable amarillo que sale del receptor. No tengo fotos aún, pero voy a tratar de explicarme.

    Existen 3 cables HEMBRAS sueltos con colores blanco amarillo y azul(creo recordar) a los que hay un papelito adosado que dice MUTE1, MUTE2 y MUTE3. Desde mi obstinación, trataba de conectar el MUTE 1(Cable Blanco) a TODOS y cada uno de los cables que sale del amplificador de debajo del asiento pero mi trabajo era tan infructuoso que desesperaba. Probé con los otros 2 MUTES y ni flores hasta que hice lo que nunca antes habia hecho: PENSAR.

    Cual fué mi sorpresa, al descubrir que si seguía los susodichos cables MUTE estos morían sin conectarse a NADA DE NADA. Como oo's podrían hacer mute si estaban "muertos". Por lo que no sin miedo, me dedique a conectar el cable "VERDADERO" del Mute.

    ¿Cual es el cable verdadero del MUTE? Pues es el Amarillo MACHO que anda por ahí suelto y hace que te preguntes ¿Pa qué c*ño sirve?. Pues sirve para hacer el MUTE. Tras darle vueltas al asunto he llegado a la conclusión de que se conecta el Macho amarillo con una de las tres hembras MUTE y si estas Hembras reciben algún cable mute desde el otro lado del conector pues funcionará, pero el caso es que en nuestro Toy esos 3 cables no reciben nada.

    Solución: Conectar el cable MACHO amarillo (NO EL HEMBRA) al cable negro con motas grises que nos explica Linx en su documento en el enlace y para mi caso esta es la madre del cordero.:

    http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=860&start=0

    RESUMEN

    Conectar el cable MACHO AMARILLO DEL PARROT AL Cable nego con motas grises que dice Lynx en su documento punto 3
    http://foro.kdjoteros.com/download.p...34f40842280193

    Y cito "quinto cable de la fila inferior contando desde la izquierda mirándolo como la foto (cable negro con motas grises ojo hay dos)"


    Espero que esta explicación Rollo resuelva los problemas del resto de los afectados por el virus MUTEalPARROT.

    Un saludo.

    Por cierto en la parte donde se apoya el pie izquierdo, hay un hueco para meter la centralita del Parrot que viene de maravilla y podemos dejar Receptor Bluetooth debajo del asiento[/url]

  • #2
    Bueno, pues para mi fue mas facil.
    Yo tengo la version de Canarias, en la cual no existe nada debajo del asiento del conductor. El radiocasete es de una sola pieza y con los dos cables ISO-TOYOTA, lo conectas todo y solo tienes que cambiar la posicion del cable de corriente y nada mas. La centralita del parrot, la coloco al fondo del radiocasete, que existe un hueco justo quedando esta en la parte central delantera del salpicadero. La recepcion es buena y el mute perfecto. Lo unico que encuentro problemas es para descolgar automaticamente, diciendo la palabra TELEFONO, la cual despues de muchas pruebas, he podido comprobar que funciona mejor (no siempre), grabando esta cuando tienes el vehiculo en marcha, para que asi capte el sonido ambiente.
    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Gracias por tus investigaciones!!!! :D :D :D

      Probaré a ver si funciona con lo que tu dices, solo una cosilla, ... pon fotitos anda :oops: :oops: por que si te digo la verdad no me entero mucho... es que soy un poquito espeso... :oops: :oops:

      Comentario


      • #4
        FjTander me alegro que a alguien le funcione con mi explicacion, os juro que me hicisteis dudar y mirar mis conexiones, como yo lo tenia como os decia y no os funcionaba no posteaba sobre este tema por si acaso el mio era distinto.

        Comentario


        • #5
          FJTander, venga, cuando tengas tiempo echas unas fotillos y nos describes detalladamente lo que has hecho.
          Lo colgamos en la web y damos el tema por zanjado, que sintiendolo mucho, yo aún no he encontrado el momento de desmontar el mio para hacer el dichoso documento.

          Un saludo,
          Sergi

          Comentario


          • #6
            Ahora que caigo el único punto que me faltaba por aclarar es que con el adaptador que compré en Toyota (20 Euros) la corriente estaba cambiada, como dice Megazone1000. Así que basta con cambiar el casquillo de los fusibles del PARROT. El naranja por el rojo y el rojo por el naranja.

            Comentario


            • #7
              Bueno pues tengo las foticos hechas, hay que tener en cuenta que he utilizado el adaptador Toyota-LandCruiser/ISO que venden en Toyota.

              Lo primero es la corriente, el adaptador de Toyota trae los cables al contrario de como los necesita el Parrot usease que cambiamos el rojo por el naranja en los fusibles y listo

              EMPECEMOS POR LA CORRIENTE DEL MECHERO, la tomamos del mechero (cable azul) porque el adaptador que compré en toyota tiene el cable rojo suelto para que lo conectes donde quieras. La pega es que como ya he dicho el código de colores Rojo-naranja, está cambiado.
              Cambiamos el rojo por el naranja y ya tenemos alimentación OK



              Aquí está todo mi lio, me empeñaba en conectar los cables de colores que pone MUTEi (para todo i desde 1 hasta 3) , pero realmente el que había que conectar era el amarillo



              Con esto está todo conectado, lo único que falta es ubicarlo, la pantalla y el micro es a libre elección, en cuanto a los demás cacharros yo los puse como sigue:

              El alargado negro del que sale el cable del mute lo puse junto al amplificador debajo del asiento, de paso se ve que quité la moldura de la parte inferior de la puerta para pasar los cables hasta el hueco que hay a la izquierda del pie izquierdo, en donde dejé el procesador



              Aqui deje el procesador, incrustado a presión, desde aquí subí los cables del micro hasta el techo y de la pantalla hasta la consola central.



              Por último la conexión del mute. El cable en cuestión es el que apunto Lynx y que está un poco mas arriba referenciado. Pero yo lo conecté en el siguiente sitio de la consola central, para mi era mas sencillo hacerlo akí.



              Acabo de ver la Vista Preliminar y se ve mi Control de Crucero. COMO MOLO.

              Espero que aclare las cosas un poquito mas.

              Comentario


              • #8
                FJTander muy profesional tu explicacion.
                Si es que tenemos muchos usuarios que se pegan unas curradas.
                gracias
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  MUY buena explicacion y bien currado :o

                  Comentario


                  • #10
                    Si es que cuando uno se pone. ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Pues a mí con que me manden callar es suficiente, sin tanto cable. Hago MUTE por el foro y listo.

                      Comentario


                      • #12
                        Muchiiiisimas gracias por la explicacion tan detallada.
                        Lo imprimire y esta tarde lo pruebo a ver si de un p*** vez lo soluciono
                        Ya contare

                        chau

                        Comentario


                        • #13
                          Ta quedao niquelao.

                          Comentario


                          • #14
                            A ver la tonteria las 9 y va dedicada a Paco:

                            ¿¿¿¿por qué nunca nos saludan Ana y Kiko, solo Paco???

                            Un saludo FJ (Tander se ha ido)

                            Comentario


                            • #15
                              Porque Ana tiene muy mala leche y contra mas alejada de este foro te puedo asegurar que mejor. Y Kiko, de momento no habla (es un perro) pero todo se andara, como el porton.

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por FJTander Ver mensaje
                                POR FIN EL PARROT 3100 HACE MUTE TOTAL.
                                :-({|=

                                Sí, de verdad, os lo prometo.

                                El truco está en el dichoso cable amarillo que sale del receptor. No tengo fotos aún, pero voy a tratar de explicarme.

                                Existen 3 cables HEMBRAS sueltos con colores blanco amarillo y azul(creo recordar) a los que hay un papelito adosado que dice MUTE1, MUTE2 y MUTE3. Desde mi obstinación, trataba de conectar el MUTE 1(Cable Blanco) a TODOS y cada uno de los cables que sale del amplificador de debajo del asiento pero mi trabajo era tan infructuoso que desesperaba. Probé con los otros 2 MUTES y ni flores hasta que hice lo que nunca antes habia hecho: PENSAR.

                                Cual fué mi sorpresa, al descubrir que si seguía los susodichos cables MUTE estos morían sin conectarse a NADA DE NADA. Como oo's podrían hacer mute si estaban "muertos". Por lo que no sin miedo, me dedique a conectar el cable "VERDADERO" del Mute.

                                ¿Cual es el cable verdadero del MUTE? Pues es el Amarillo MACHO que anda por ahí suelto y hace que te preguntes ¿Pa qué c*ño sirve?. Pues sirve para hacer el MUTE. Tras darle vueltas al asunto he llegado a la conclusión de que se conecta el Macho amarillo con una de las tres hembras MUTE y si estas Hembras reciben algún cable mute desde el otro lado del conector pues funcionará, pero el caso es que en nuestro Toy esos 3 cables no reciben nada.

                                Solución: Conectar el cable MACHO amarillo (NO EL HEMBRA) al cable negro con motas grises que nos explica Linx en su documento en el enlace y para mi caso esta es la madre del cordero.:

                                http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=860&start=0

                                RESUMEN

                                Conectar el cable MACHO AMARILLO DEL PARROT AL Cable nego con motas grises que dice Lynx en su documento punto 3
                                http://foro.kdjoteros.com/download.p...34f40842280193

                                Y cito "quinto cable de la fila inferior contando desde la izquierda mirándolo como la foto (cable negro con motas grises ojo hay dos)"


                                Espero que esta explicación Rollo resuelva los problemas del resto de los afectados por el virus MUTEalPARROT.

                                Un saludo.

                                Por cierto en la parte donde se apoya el pie izquierdo, hay un hueco para meter la centralita del Parrot que viene de maravilla y podemos dejar Receptor Bluetooth debajo del asiento[/url]
                                Hola
                                Muchas gracias por compartir esta información en el grupo nos ha sido de mucha utilidad ya que teníamos ese problema y no sabías solucionarlo.Adjunto foto.
                                Un saludo

                                Comentario


                                • #17
                                  Recientemente he hecho la instalación, y conectando el amarillo del equipo a ese cable hace el mute perfecto. Para conseguir 12v bajo llave, lo tenéis en el cable de al lado del mute, si mal no recuerdo era gris. Buscando en imágenes en Google " land cruiser gm-9227zt amplifier wiring " te salen como van los cables de los conectores. Subiría fotos, pero me es imposible.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Mil gracias por la expicación.... creo que me a valer!!!! Voy a probarlo ahora mismo... jaajajaja

                                    https://www.robotaspirador.com/

                                    Comentario


                                    • #19
                                      berta 70 ....VIRUS.

                                      Comentario

                                      Anuncio

                                      Contraer
                                      Ningún anuncio aún.

                                      Enlace Patrocinado

                                      Contraer
                                      Trabajando...
                                      X