Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Marruecos y los niños peques!!!

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marruecos y los niños peques!!!

    Hola compañeros, pues mi duda es la siguiente:
    Tengo una niña de 3 años y nos estamos planteando hacer alguna ruta por marruecos este verano, pero lo unico que nos frena es la edad de la niña....
    Alguno de vosotros lleva criaturas de esta edad en sus excuriones y sobre todo en verano????

  • #2
    Pregunta a Sergigg que si se puede llevar niños a Africa? te dira que si y niños mas pequeños.

    El unico problema que yo veo es que en verano hace MUCHO calor, segun los entendido en la materia mejor seria dejarlo para ma adelante.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      en verano toda la zona del interior es muy extrema, no es recomendable ni para los adultos , por la costa es diferente, si puedes viaja fuera de Junio, Julio y Agosto, época ideal para mi es primavera ( Marzo Abril)

      un saludo

      Comentario


      • #4
        O el Atlas, alli hace fresquito

        Comentario


        • #5
          Rocigalgoooooo

          Comentario


          • #6
            Pues como ya te han dicho nosotros hemos llevado a los nuestros siempre, Nerea ha estado en Marruecos en tres ocasiones, con 2 años y medio, tres y cinco.
            El pasado Septiembre hicimos con nuestro Toy desde Cape Town (Sudafrica) hasta Zanzíbar (Tanzania) con Nerea de 8 años y Marc con 19 meses. Puedes ver fotos e info de este viaje en mi firma.

            Resumiendo y como siempre digo, los problemas con niños en este tipo de viajes suelen darlos los padres más que los niños ;)

            Un saludo,
            Sergi

            Comentario


            • #7
              Iniciado por gemo
              Rocigalgoooooo
              Mamoncete!!!!

              Mis peques me llevan a todas partes, se ve que no les doy mucho el follón.
              El único problema que veo en tu caso es como ya te han dicho, el calor, por lo demás, el mismo sentido común que en casa y un buén seguro para que no tengas que usarlo nunca.

              En semana santa bajamos al "moro" con un peque de cuatro meses y una de dos años, diez kilos de pañales y 300 de paciencia (100 para ellos y 200 para nosotros).

              Mi hija con 3 meses estaba a lomos del padre (léase burro) por Picos de Europa, con 5 por Chamonix y media Suiza (aún espero tu crónica Gemo, no me he olvidado), etc, etc, entre un cria y crio compramos una caravana por aquello de moverte con la casa a cuestas y hemos echo viajes por media España-cañil, y aun así creo que nos siguen queriendo....bueno, con el pequeño tengo dudas .
              Ayer volvimos de otra "escapada" y te aseguro que me lo paso de lujo viajando con ellos.

              Un saludote

              Comentario


              • #8
                Esta es una pregunta muy interesante, porque también pienso en qué regalar a mis padres. Los quiero mucho y ellos me quieren mucho, porque soy su única hija. Mi madre se enfermó en su juventud y no pudo dar a luz ella misma, por lo que mi mamá y mi papá acudieron al centro de ¡la gestación subrogada, en la que la madre subrogada aguantó y me dio a luz!
                WorldCenterOfBaby.es
                Última edición por Kia; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/15501-kia a las 29/12/2020, 12:27

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por Kia Ver mensaje
                  Esta es una pregunta muy interesante, porque también pienso en qué regalar a mis padres. Los quiero mucho y ellos me quieren mucho, porque soy su única hija. Mi madre se enfermó en su juventud y no pudo dar a luz ella misma, por lo que mi mamá y mi papá acudieron al centro de WorldCenterOfBaby.es ¡la gestación subrogada, en la que la madre subrogada aguantó y me dio a luz!

                  El cerebro también lo debes tener subrogado todavía.

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X