Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ruta Valderrobles - Tortosa

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruta Valderrobles - Tortosa

    Buenas,
    Me he bajado el track de Javi de la rutoteca y lo he juntado con otro del compañero escipión.
    Total, ruta desde Valderrobles hasta Tortosa..
    Mis preguntas jeje
    Que lugares de interés además del pico de Caro y la zona del Parrisal (pasarelas del rio matarraña)...
    Que dificultad tiene la zona? pretendo ir solo a no ser que se apunte algún compañero.
    Me encontraré mucha nieve? creo que la aré para finales de diciembre.
    Como está el tema para circular por allí?
    Cuanto tiempo me puede llevar hacer la ruta desde Valderrobles hasta Tortosa? parando en los sitios de interés y pa comer jeje.

    Este esta es la ruta ;)



    Grácias de ante mano

  • #2
    Darky lo que tienes que hacer es abrir un post con el dia y la hora de salida y seguro que asi no vas solo, jajajaj
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Pero hasta que no esté cerca la fecha no puedo hacer planes.
      Son unos dias especiales y yo lo quiero tener preparado por si se puede hacer y sinó pues en otra ocasión ;)

      A no ser que Angels tenga algún dia de entre semana libre, he pensado en uno de estos dias... 26, 27, 2 o 3 .

      Comentario


      • #4
        Tenme informado
        Que puede que te haga de guardaespaldas para esas fechas.
        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Ok, a ver si los compis que se conocen la zona me aclaran las dudillas ;)

          Comentario


          • #6
            Pues yo no conozco la zona, pero tal vez con tiempo y si no tienes inconveniente, hago como Manu.

            Saludos

            Comentario


            • #7


              Esto me lo veía venir
              Inconveniente ninguno, al revés :D me gusta mucho la compañía y contra mas seamos, mejor (hasta cierto punto )
              El problema, lo de siempre.... PERMISOS y más que en esa zona no tengo ni idea como están las cosas..
              El segundo problema es que para esas fechas no me puedo comprometer, al menos hasta que no esté mas cerca la fecha.
              Cuando esté por allí viviendo y sepa mas como está el tema de circulación por allí, monto un club para poder pedir permisos a tuti pleni

              Bueno, 1º amos a ver si aclaramos las dudas que he puesto y ya vamos organizando ;)

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Buenas Darky.
                La zona que hicimos hace un par de años no tiene dificultad alguna, algun paso pedregoso y poca cosa mas. En cuanto a la nieve yo diria (y si me equivoco que me corrijan los de la zona) que es bastante dificil encontrar, a no ser que te pille un dia de aquellos raros.

                Espero habert sido de ayuda.
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por manporse
                  Buenas Darky.
                  La zona que hicimos hace un par de años no tiene dificultad alguna, algun paso pedregoso y poca cosa mas. En cuanto a la nieve yo diria (y si me equivoco que me corrijan los de la zona) que es bastante dificil encontrar, a no ser que te pille un dia de aquellos raros.

                  Espero habert sido de ayuda.
                  Saludos
                  Ok, grácias.
                  Ahora solo me falta saber cuanto me puede llevar hacer esa ruta y el tema de circulación de la zona.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Hola Darky,

                    a ver el tema de permisos, puedes estar tranquilo pq no necesitarás nada, yo hace mes y medio hice la pista de Fredes a Tortosa y no tuve ningún problema, estaban arreglando la pista, por la parte arreglada pueden pasar deportivos, ya lo verás, si tienes la suerte de que caiga una nevadita, puede ser más divertido, pero como te ha comentado manporse es difícil, pero no imposible. La distancia no la sé, creo recordar que el trozo que hice fueron más o menos 40 km, pero no me hagas mucho caso que no lo recuerdo bien, a ver si se conecta javi y te acaba de dar todos los datos.

                    Comentario


                    • #11
                      Ok, a mi me salen unos 50 km de pista a ojo jeje
                      Tonces para circular ok, no?
                      Nieve... pues lo digo como será finales de diciembre y el pico caro está a 1400 mts por eso lo decía.

                      Bueno, pues grácias por la info ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Darky: el amigo Peña te podrá informar, que se la "conoce un poco" :badgrin: :badgrin:

                        Lo que ocurre es que se conecta poco... pero puedes enviarle un mp
                        ;) ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Darky, lo de la nieve es muy aleatorio a mi en el Caro me ha nevado el 1 de Mayo !!! Eso si, normalmente cae poca cantidad y desaparece rápido.

                          Comentario


                          • #14
                            Gracias chicos, ya me ha quedado las cosas claras ;)
                            Ahora a ver cuando se puede hacer ;)
                            JM, peña se lo conocerá bien pero a partir de ahora yo pretendo conocerme toda esa zona mejor
                            Me viy a vivir a escasos 10 km de Tortosa ;)
                            Cuando tenga mas por mano la zona, ya os cansinearé con rutas :badgrin:
                            Un abrazo

                            Comentario


                            • #15
                              Hola a todos, despues de mucho tiempo sin escribir.

                              Darky esta noche te envio un mail con informacion de la zona, en cuanto a la pista salvo alguna nevada muy fuerte puntualmente no tienes que tener ningun problema, pasate por mi space y veras fotos de la zona.

                              Un saludo a todos.
                              Javi.

                              Comentario


                              • #16
                                Grácias Javi...
                                Manda cojones la de veces que he estado en las casas de alcanar y santa bárbara y no nos conocemos
                                Eso ya es mas facil ahora ya que en enero me piro a Santa Bárbara ;)

                                Comentario


                                • #17
                                  Bueno, pues ahora que el KDJotero del año vuelve a la tierra que lo vió nacer, habrá que apuntarse a la rutilla que organice.

                                  Ahora solo falta que se ponga una fecha y nos vaya bien, pero si podemos nos apuntaremos.

                                  Un saludo,
                                  Sergi

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Hola a todos.
                                    He hecho varias veces la ruta Tortosa-Beceite, 3 en moto 2 en 4x4 y lo de la nevada es asi yo pille la gran nevada hasta el punto de hacer panza y girar las 4 ruedas a la vez, habia unas roderas profundas impresionantes, me dejaron unas cadenas para dar la vuelta.
                                    Fue precioso, la pista no tiene dificultad (sin mucha nieve) si llueve tambien es bonito nieblilla y tal.
                                    Por el trayecto encuentras carboneras, pous de glas, vistas y muchas cabras salvajes garantizado.
                                    Si la fecha me vale y la family me sigue y por supuesto me lo permitis me gustaria acompañaros, y de paso conoceros.

                                    Salut, Alsol

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por alsoL
                                      Por el trayecto encuentras carboneras, pous de glas, vistas y muchas cabras salvajes garantizado.
                                      ... y jabalíes !! Yo casi me cargo uno con el coche allí, se quedó paralizado debido a los focos del coche, frené a un palmo y entonces salió por piernas :badgrin: :badgrin:
                                      Si mal no recuerdo, la pista principal tiene algunas variantes, y esas eran complicadas.

                                      Salut,

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Mi idea es hacerla para estas fechas ... un dia de estos 26,27,1o2.... a ver si a la jefa le apetece y sinó ya cuando esté instalado allí pues programo fechas para finales de enero o febrero ;)

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X