Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Aventura fotográfica en Islandia

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Aventura fotográfica en Islandia

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    Impresionates, te quedas con ganas de maaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Un Saludo Tere.

    Comentario


    • #62
      Re: Aventura fotográfica en Islandia

      las fotos son alucinantes jesus,espero que te lo hayas pasado en grande.GRACIAS POR LAS FOTOS

      Comentario


      • #63
        Re: Aventura fotográfica en Islandia

        Bienvenido de nuevo al Sur Jesús

        Has hecho un viaje que tengo en mente, y que espero que en los próximos años podré cumplirlo.

        He estado viendo las fotos, qué paisajes, soledad,
        ¡¡ que frío hará en invierno!!

        Una opinión personal de las fotos. Si comparo las que tienes de "Paisajes de Marruecos" en tu web, son mucho mas nítidas, los colores mas reales y sobre todo el agua. Compara una de las de Marruecos que tienes de una cascada con las de Islandia.
        Las de Islandia parecen raras de colores, los contrastes del cielo con el suelo y sobre todo el agua, parecen dibujo en lugar de foto. ¿tiene explicación?
        Yo como tengo una cámara compacta de 8 años pues lo mismo me he quedado anticuado

        Un abrazo

        Comentario


        • #64
          Re: Aventura fotográfica en Islandia

          Tiene explicación Vicente; es la técnica HDR ó High Dynamic Range. Se trata se subir el rango dinámico de la foto (espectro de luz y color) a base de software, vamos de sacar de donde casi no lo hay...

          De todas formas no puedes compararlas con las de Marruecos, que, aunque no tienen HDR aplicado, están tomadas en tardes muy claras y con colores saturados, justo lo que no había en Islandia.

          Déjame que te ponga alguna de Islandia "al natural", a ver si te gustan más...

          Un saludo.

          Comentario


          • #65
            Re: Aventura fotográfica en Islandia

            Para los detractores de la técnica HDR, aquí os dejo alguna de las fotos convertidas a formato jpg, sin procesado alguno; ya me diréis:










            Bueno, ya nos dejamos de paisajes y la próxima tanda empiezo a poneros alguna fotito de las máquinas que hemos visto por allí, que sé que os gustan.

            Saludos.

            Comentario


            • #66
              Re: Aventura fotográfica en Islandia

              Ahora sí que te doy un 10 =D> Es que a mi me gustan más las fotos al natural, tanto retoque fotográfico hace que parezcan imágenes de videojuego, al menos en mi opinión personal. Estas fotos "naturales" reflejan mucho más fidedignamente lo que nuestros ojos han visto allí, y no dejan de ser espectaculares =D>

              Saludos :D

              Comentario


              • #67
                Re: Aventura fotográfica en Islandia

                preciosas fotos jesus .me alegro que disfrutaras .
                Saludos

                Comentario


                • #68
                  Re: Aventura fotográfica en Islandia

                  Jesus, unas fotos fantasticas, si seyor.
                  Ahora bien, la segunda se sale =D>

                  Un saludo ;)

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Aventura fotográfica en Islandia

                    Gracias....

                    Ahora os pongo una tanda de carros 4x4 de los que se ven por allí. La mandíbula se me decolgaba cada vez que me cruzaba con un bicho de estos...

                    Aquí tenéis Un Patrol GR en una paradita en Gulfoss para repostar. Me temos que Jose_Sull va a disfrutar con algunas fotiños, jeje...




                    Una Ford E350 Super Duty. Descomunal de grande:




                    Aquí tenéis una pick-up Isuzu, en el albergue previo a la subida al volcán Askja. Se veían bastantes pickups por la zona:




                    Seguiré poniendo más, ya vendrán los Toyotas, tranquilos, jeje.... :D :D :D

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Aventura fotográfica en Islandia

                      Seguimos:

                      En la subida al Askja nos encontramos un 4Runner bastante crecidito. Teníamos 2 ºC de temperatura, fresquito fresquito:




                      Aquí tenéis al héroe de la aventura, en pleno desierto de ceniza próximo al vadeo del río Jökulsa, uno de los más caudalosos de Islandia. Medio metro de agua con corriente, y se portó como un campeón:




                      Aquí tenéis un Discovery (2 creo) iniciando el tramso final de subida al Askja. Bastante bonitas le quedaban esas ruedacas:




                      Seguiremos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Aventura fotográfica en Islandia

                        Hola Jesus,
                        Termino de conectarme ahora y me alegro que estés de vuelta y que todo te haya ido bien.
                        He visto las fotos y son espectaculares =D> =D> =D> sigue alegrándonos la vista con más.
                        :D :D :D

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Aventura fotográfica en Islandia

                          Otro que se suma al aplauso colectivo por las fotos =D> =D> =D> ; aunque retocadas son espectaculares, me quedo con los originales, más de "carne y hueso".

                          Por cierto, creo haberte visto por Nikonistas.com, me acabo de dar de alta, aunque si aquí soy un aprendiz, allí ni te cuento, es un pozo de sabiduría :shock: ... Me acabo de agenciar un Tamron 17-50 f2,8, me voy a ver cataratas y sin un gran angular no me entran!! (prometo fotos a la vuelta) ;)

                          Saludos,

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Aventura fotográfica en Islandia

                            Jesús, no te lo había dicho. En mi nuevo Imac, , las fotos se ven de "escándalo". Si las pudiese ver con toda su resolución original serían una pasada.

                            Por cierto, a mi la técnica del HDR, me gusta mucho. Si partimos de una buena exposición y sobre-sub/exponemos, entre tres y cinco puntos y no usamos o no abusamos del "tone maping" del photomatix, creo que las fotos ganan múchisimo.


                            Un abrazo Jesús.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Aventura fotográfica en Islandia

                              Iniciado por Ruru
                              Otro que se suma al aplauso colectivo por las fotos =D> =D> =D> ; aunque retocadas son espectaculares, me quedo con los originales, más de "carne y hueso".

                              Por cierto, creo haberte visto por Nikonistas.com, me acabo de dar de alta, aunque si aquí soy un aprendiz, allí ni te cuento, es un pozo de sabiduría :shock: ... Me acabo de agenciar un Tamron 17-50 f2,8, me voy a ver cataratas y sin un gran angular no me entran!! (prometo fotos a la vuelta) ;)

                              Saludos,

                              Gracias Ruru. Enhorabuena por ese 17-50 f2.8; es un buen cristalito que te dará muchas alegrías...
                              Por cierto, qué cataratas vas a disfrutar???

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Aventura fotográfica en Islandia

                                Iniciado por Ajierro
                                Jesús, no te lo había dicho. En mi nuevo Imac, , las fotos se ven de "escándalo". Si las pudiese ver con toda su resolución original serían una pasada.

                                Un abrazo Jesús.
                                Poco a poco vas aprendiendo, de aqui a nada te vemos con una nikon :badgrin: :badgrin:

                                Comentario


                                • #76
                                  Re: Aventura fotográfica en Islandia

                                  Iniciado por Ajierro
                                  Jesús, no te lo había dicho. En mi nuevo Imac, , las fotos se ven de "escándalo". Si las pudiese ver con toda su resolución original serían una pasada.

                                  Por cierto, a mi la técnica del HDR, me gusta mucho. Si partimos de una buena exposición y sobre-sub/exponemos, entre tres y cinco puntos y no usamos o no abusamos del "tone maping" del photomatix, creo que las fotos ganan múchisimo.


                                  Un abrazo Jesús.
                                  Qué tal Jose,

                                  Enhorabuena por ese Imac; cuando sea mayor me agenciaré uno, jeje...

                                  Lo que tengo claro clarísimo es que estas fotos tomadas en Raw a 22 megas por foto y procesadas o no en HDR se les saca jugo con un buen monitor; hay una diferencia brutal como dices.

                                  Para el bracketing no he tirado 3 fotos en Islandia (hubiera sido un coñazo todo el viaje), sino sólo 1, y luego sub y sobreexpuesta con el Capture de Nikon, teniendo un total de 3 fotos con +- 1 EV. Quizás me haya quedado algo corto de bracketing, pero como tengo los Raw, empezaré a trabajarlos en serio a partir de ahora...

                                  Un pájaro pajarito ;) me ha pasado el Nik HDR PRO, que voy a usar estos días en lugar del Photomatix. Tienes alguna experiencia con este software?

                                  Un abrazo quillo.

                                  Comentario


                                  • #77
                                    Re: Aventura fotográfica en Islandia

                                    Iniciado por pinsapo
                                    Gracias Ruru. Enhorabuena por ese 17-50 f2.8; es un buen cristalito que te dará muchas alegrías...
                                    Por cierto, qué cataratas vas a disfrutar???
                                    Iguazu, y después Moconá (saltos, no cascadas, pero también impresionantes). Voy en un Defender 110, por caminos secundarios, ya os contaré...

                                    Comentario


                                    • #78
                                      Re: Aventura fotográfica en Islandia

                                      Seguimos pues con las fotitos de los carros de combate....

                                      Primero un camión Mercedes conducido por un vejete vestido de militar (a juego con si juguete). Ya veis que no le falta un perejil al tío; iba disfrutando recordando cuando era cabo en la II guerra mundial, jeje...




                                      Aquí tenéis un Patrol GR de los Rangers del parque de Sprengisandur. Tampoco se le queda muy atrás al del camión:




                                      Se veían pocos 80's en comparación con los 120's (ya se sabe, lo buena abunda :D ) pero alguno se cruzaba en nuestro camino por el valle de Thörsmork:




                                      Seguiremos.

                                      Comentario


                                      • #79
                                        Re: Aventura fotográfica en Islandia

                                        guauuuu,, que maravilla de fotos Jesus, y bienvenido de nuevo por estas tierras, se ve que has disfrutado del viaje, =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

                                        un saludo..

                                        Comentario


                                        • #80
                                          Re: Aventura fotográfica en Islandia

                                          Más fotitos de carros de combate...

                                          Ahora les toca a los Land. Nos encontramos algunos G4 Challenge bien preparaditos en uno de los albergues. Aquí teneís un Range y un Disco:







                                          En el albergue de Landmannalaugar nos encontramos una batería de Discovery's bien preparaditos, una procesión de unos 8 disco's, todos iguales.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X