Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ruta pinares de Castilla

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Cuando llega el barro al capo.......es que hay rock and roll..!!!!! Mola!!!!

    Comentario


    • #22
      8chavales, es un gustazo poder compartirlas porque a mi me gusta mucho verlas cuando las colgáis vosotros ;) Si Sergio... Mola un montooooon!

      Comentario


      • #23
        Hola Alfa bonita ruta, hay una cosa que no me cuadra, las fotos son de tú última salida 2013, y le dices a Mariano como llegaron los trozos de barro a tu capó...con un video del 2011, pues si que han tardado en caer.

        Un Saludo.

        Comentario


        • #24
          Preciosas fotos, se ve que lo pasasteis genial con el barro

          Comentario


          • #25
            Iniciado por RaulSantiago Ver mensaje
            Hola Alfa bonita ruta, hay una cosa que no me cuadra, las fotos son de tú última salida 2013, y le dices a Mariano como llegaron los trozos de barro a tu capó...con un video del 2011, pues si que han tardado en caer. Un Saludo.
            Jaaajaaa... Es que no he cambiado la fecha de la cámara, pero tiene su por qué ;)

            Comentario


            • #26
              No me gusta que me tomen el pelo. ¿sabias que hay programas de fotografÃ*a que te muestran todo? Tú Iphone tiene la fecha en automático, en fin, tú sabrás el porqué, de éste engaño. Un Saludo.

              Comentario


              • #27
                Mira Raúl... Aquí no tomamos el pelo a nadie. Ahí esta el video, si quieres lo ves y si no con ignorarlo tienes suficiente. La fecha está así y ya está. Es un video haciendo 4x4 quien quiera que lo mire y quien no que pase a otra cosa. Los que me conocen saben por qué tiene esa fecha y los que no, desde el respeto...no es de su incumbencia.

                Comentario


                • #28
                  Iniciado por RaulSantiago
                  No me gusta que me tomen el pelo. ¿sabias que hay programas de fotografÃ*a que te muestran todo? Tú Iphone tiene la fecha en automático, en fin, tú sabrás el porqué, de éste engaño. Un Saludo.
                  Hola Raul!!! Por lo que se veo eres bastante nuevo en este mundo de rutas y 4x4 pero no te preocupes que si te gusta poco a poco iras aprendiendo trucos que tienes que usar en este mundo. Por cierto, dices que hay programas para ver las fotos modificadas, te importaria pasarnos ese programa? Nos puede ser de gran utilidad. Esq aqui compartimos todo que podemos como programas, fotos... Bueno ya habras visto que somos como una gran familia. Un abrazo!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                  Comentario


                  • #29
                    Iniciado por RaulSantiago Ver mensaje
                    No me gusta que me tomen el pelo. ¿sabias que hay programas de fotografÃ*a que te muestran todo? Tú Iphone tiene la fecha en automático, en fin, tú sabrás el porqué, de éste engaño. Un Saludo.
                    Raul, Es una foto, no un vídeo. Además no creo que puedas sacar ni datos EXIF ni ningún otro de ese vídeo.Y no que interés buscas en saber la fecha real.
                    Y las fechas se suelen quitar o se cambian. a drede, para que mala gente con malos motivos no los puedan usar.
                    O se resetea la cámara para que la fecha esté al día.

                    No se intenta engañar a nadie.
                    Es un video, una foto, un comentario que se pone para compartir, porque lo más normal es que los compañeros de afición lo agradezcan y les gusten.

                    Tu no te preocupes que ya sabes que se coje antes a un mentiroso que a un cojo. y de la persona que los ha puesto te podemos asegurar muchos de aquí que nos fiamos.

                    Comentario


                    • #30
                      Iniciado por RaulSantiago Ver mensaje
                      No me gusta que me tomen el pelo. ¿sabias que hay programas de fotografÃ*a que te muestran todo? Tú Iphone tiene la fecha en automático, en fin, tú sabrás el porqué, de éste engaño. Un Saludo.
                      Si hubiese podido usar ese programa que dices, verías que no está hecho desde el iphone.
                      Pero.....
                      Por qué sabes que tiene un iphone?

                      Comentario


                      • #31
                        Iniciado por RaulSantiago
                        No me gusta que me tomen el pelo. ¿sabias que hay programas de fotografÃ*a que te muestran todo? Tú Iphone tiene la fecha en automático, en fin, tú sabrás el porqué, de éste engaño. Un Saludo.
                        Creo que Alfa te ha contestado correctamente y este comentario sobra RaulSantiago. Nadie salvo tu ha pensado que le tomen el pelo por un detalle asi. Asi que ya sabes ... Keep calm ;-) Sent from my iPhone using Tapatalk

                        Comentario


                        • #32
                          Lo que no llego a entender es cómo alguien que entra nuevo en un foro (5 mensajes) lo hace de esta manera y con esta desconfianza. Nos vas a disculpar pero esta es una casa en la que reina el buen rollo y la confianza, si pretendes otra cosa te has equivocado de lugar, hay otros foros para eso.

                          Comentario


                          • #33
                            Iniciado por ALFA Ver mensaje
                            Lo que no llego a entender es cómo alguien que entra nuevo en un foro (5 mensajes) lo hace de esta manera y con esta desconfianza. Nos vas a disculpar pero esta es una casa en la que reina el buen rollo y la confianza, si pretendes otra cosa te has equivocado de lugar, hay otros foros para eso.
                            ¿Y quien te dice a ti que yo vengo con mal, rollo? desconfianza ninguna, digo lo evidente , hay unos años de diferencia entre los videos y las imágenes , trabajo en Tecnicol una empresa que se dedica a la imagen y sonido, y los programas en los que visualizamos contenidos, nos sale hasta el dni, y tenga un mensaje, 5 ó 1000, nadie me quita de decir la verdad.

                            Un Saludo.

                            Comentario


                            • #34
                              Es irrelevante Raúl...entiendo que te fijes en esas cosas pero no colgamos vídeos ni fotos para ese fin, si no para que los demás puedan disfrutar con las imágenes y cada uno tiene sus motivos para colgarlas del modo que mejor le parezca. Respeto que tu comentes pero por favor, respeta que yo lo cuelgue y todos contentos.

                              Comentario


                              • #35
                                Iniciado por RaulSantiago Ver mensaje

                                ...trabajo en Tecnicol una empresa que se dedica a la imagen y sonido, y los programas en los que visualizamos contenidos, nos sale hasta el dni, ....
                                El DNI también sale?

                                Puede ser, lo vi el otro día en una serie de la tele, pero no me acuerdo ahora del nombre, vigilados o algo así.
                                y en otra por la saliva un chicle le sacaron a uno su arbol genealógico completo.

                                Ya no estamos seguros en ningún sitio,

                                Comentario


                                • #36
                                  Iniciado por RaulSantiago
                                  ¿Y quien te dice a ti que yo vengo con mal, rollo? desconfianza ninguna, digo lo evidente , hay unos años de diferencia entre los videos y las imágenes , trabajo en Tecnicol una empresa que se dedica a la imagen y sonido, y los programas en los que visualizamos contenidos, nos sale hasta el dni, y tenga un mensaje, 5 ó 1000, nadie me quita de decir la verdad. Un Saludo.
                                  Si si raul tiene razón. Yo atraqué un banco viendo el video de la cámara de seguridad y de ahi saqué la contraseña de la caja fuerte y de la alarma, es mas, sabia hasta el dinero que habia en la caja fuerte. Por eso compre el toy porque recogiendo chatarra con la fragoneta no me daba para comprarmelo. Es sÃ*, os pido por favor que no lo contéis porque es un secreto, nunca me ha pillado la policia. Tengo pensao dar otro atraco para comprarme un 150, ya os contaré. Me voy a ver videos del banco.... Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                                  Comentario


                                  • #37
                                    q mas da la fecha q ponga la camara,es de cuando se hizo la excursion y ya esta,disfruta de las imagene,aprendamos,si tenemos dudas se pregunta sin desconfiar.
                                    si tienes algo q aportar dilo y todoas nos veneficiamos,
                                    un saludo y no nos enfademos q la vida es corta.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      farmer no les digas q soy tu compinche,jajaja
                                      un saludo

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Jotace te estoy intentando mandar un mensaje privado, y sale lo siguiente;

                                        "jotace ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Iniciado por jotace
                                          El DNI tambi�n sale? Puede ser, lo vi el otro d�a en una serie de la tele, pero no me acuerdo ahora del nombre, vigilados o algo as�. y en otra por la saliva un chicle le sacaron a uno su arbol geneal�gico completo. Ya no estamos seguros en ning�n sitio,
                                          Nunca se sabe quien esta detrás de un teclado, querido amigo, yo no te he faltado en ningún momento. Ya que has decidido hacer caso omiso al MP. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ¿quieres que siga? Te ruego un poco de respeto. Gracias

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X