Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Mapa Marruecos para oziexplorer

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mapa Marruecos para oziexplorer

    Hola alguien me podría pasar un mapa de Marruecos en el formato ozi ,tengo uno en el navegador y estas partido,y cuando quiero ver una ruta en el portátil tengo que cargar por cuadriculas de mapa ,y necesito uno de una sola pieza ,muchas gracias de antemano mi correo elviruta64@hotmail.com

  • #2
    Creo que tengo algo por ahi. Mañana lo localizo y te lo envío al mail.

    Comentario


    • #3
      Gracias Gemo ,pero ya tengo cargados en mi Navigattor camel c7 un ortofoto de Marruecos , lo mande y me lo actualizaron gratis y me cargaron el otro foto la verdad que estoy muy contentó del aparato y de la atención pos venta y que conste que lo compre en el 2010 desde aquí aprovecho para recomendarlo el nuevo es el camel c8 es un nuevo colaborador del foro

      Comentario


      • #4
        gemo a mi tambien me interesa el mapa de marruecos para ozi si puedes te agradezco que me lo pases un saludo

        Comentario


        • #5
          Gemo, serias tan amable de pasármelos a mi también? Muchas gracias por snticipado

          Comentario


          • #6
            Hace días que no entraba. Hasta el finde no puedo localizarlos, pero en cuanto los encuentre podeis contar con ellos. Es que están en un pc que no está conmigo en estos momentos

            Comentario


            • #7
              Bueno, sigo buscando, pero entretanto aquí os dejo un mapa de carreteras que tenía por ahí. No sirve para gran cosa, ya os aviso, pero para haceros una idea general de alguna ruta quizá si os sea útil. Está por partes, no es uno solo de todo el país. En el archivo están los ecw, y creo que los imp para compe, que no los he quitado. Si es para ozi, los importais y os creará el .map necesario. Si teneis alguna duda me lo comentais. Un saludo
              http://www.filefactory.com/file/1jug...-Marruecos.rar

              Comentario


              • #8
                Buenas me podrian pasar los mapas de marruecos para mi toyota.
                Correo electronico franjta@gmail.com

                Comentario


                • #9
                  Buenas, aquí tenéis algunos que subí en su momento para OziExplorer ... aunque ya hace tiempo que no lo utilizo, para descargarlos, únicamente hay que registrarse en la web .. en la parte izquierda tenéis un filtro, seleccionar OziExplorer y filtrar.

                  http://vive4x4.com/index.php/es/comp...ry_id=65&xf_15[0]=2

                  Comentario

                  Anuncio

                  Contraer
                  Ningún anuncio aún.

                  Enlace Patrocinado

                  Contraer
                  Trabajando...
                  X