Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Marruecos con remolque

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marruecos con remolque

    Nadie se podía creer que con un remolque a cuestas se podía hacer trialeras, subir dunas, dormir 4 personas,ducha, etc....

    Manolo el Alquimista al aumentar la familia y con el KDJ 125 que no se puede estirar más, se calentó la cabeza para ver de qué forma podía meter mas personas con sus pertrechos y poder dormir todos juntitos.

    Poco a poco Manolo nos contará todo el proceso del parto del remolque, yo me limitaré a contaros cómo se ha portado en este viaje de 12 días a Marruecos.

    Si el Youtube me deja, pondré varios vídeos del KDJ surcando las dunas por el Iriki.

    Esta tarde comienzo a teclear la crónica.





  • #2
    Ya no me separo del ordenador vicens. Seguro que abundan las fotos y la buena narracion. Gracias y un saludo. Javier

    Comentario


    • #3
      Voy a por las palomitas...

      Comentario


      • #4


        Lo primero es ir al mecánico de cabecera para inspeccionar al KX y comprobar que todas sus constantes están bien, filtros, correas, un buen engrase, reajustar las cajoneras ( esta vez han adelgazado varios kilos) y colocar la James Baroud en el techo.

        La salida fue el 10 de Octubre, llegó después de muchos meses de espera, afortunadamente todo llega.

        Travesía tranquila a Ceuta donde nuestro amigo Targui nos esperaba para darnos la bienvenida a la ciudad autónoma y ponernos al día de las últimas novedades. Gracias Alfredo por tu gesto.

        La frontera en su caos tradicional. Manolo estuvo retenido mas de una hora por el famoso papelito de que su coche hacía dos años que no había salido de Marruecos .

        Recomiendo que se lleve siempre todos los impresos de salida del paÍs para evitar y acelerar los trámites, la frontera con sus eficaces funcionarios seguirá así muchos años.

        Autopista y rumbo sur . La primera en la frente : GASOIL A 1 EURO/LITRO

        ¡¡ MARRUECOS AVANZA TELAAAAAAA !!

        Comentario


        • #5
          Parada en Asillah en un camping a las afueras, caro de precio para los servicios que tenía, llegamos tarde y no teníamos ganas de buscar mucho.

          Veo por primera vez el remolque abierto y observo la capacidad tan grande que tiene. Lleva una tienda en la parte superior donde pueden dormir 3 personas.




          Compras en el mercado de Asillah y nos acoplamos rápido a la autopista, donde siguen camuflados la policía con el cinexin dispuestos a emplumar a cualquier incauto que se pase de 120 km/h.

          Pasando la ciudad de Midelt el cielo se va volviendo de color plomo y como suele suceder en estos casos nos cayó una somanta de agua que nos obligó a pernoctar en la ciudad .

          Aquí nos dieron la segunda en la frente : una botella de agua 2 EUROSSSSSSS.

          En lugar de bajar por Er Rachidia decidimos llegar a Boudnib desviándonos al Este desde Rich dirección Gourrama. Buena elección , muy bonita la carretera con tramos de pistas.
          Nos encontramos este camión que nos daba yuyu adelantarlo ya que se balanceaba peligrosamente.




          Además de nuevo el cielo se recargaba de unas peligrosas nubes, en el centro se estaba formando como un remolino y no presagiaba nada bueno





          De vez en cuando Vicens preguntaba a Manolo que tal iba todo, entrábamos en el desierto y temíamos que las lluvias de 15 días atrás hubiesen hecho estragos en las pistas, como así fue.





          Después del segundo golpe de agua que nos regaló la nube que nos perseguía durante toda la mañana, empezamos a encontrar pistas con muy mala pinta.
          Una rampa con grandes piedras nos deparó el primer subidón de adrenalina.






          Como no podía subir se optó por el autorrescate, pero como se ve mejor es en vídeo, si permaneceis atentos a la pantalla intento subirlo.....





          Comentario


          • #6
            Seguimos zumbando hacia el Sur ya que el Youtube no cuelga el video, así que hay que aprovechar que se puede acelerar un poco




            Jo , ¡¡ VAN COMO LOCOS !!






            Hay una bajada delicada, una fuerte pendiente con socavones, hay que tener cuidado de que el remolque no se vaya hacia un lateral.
            Siempre da un poco de miedo encarar las bajadas sin ver nada por el parabrisas





            Una instantánea de la bajada.




            Las lluvias han roto muchas pistas y había que buscar alternativas. A veces obligaba a forzar un "piedra a través" con el consiguiente susto para los neumáticos.

            Estando parados en el control cerca del oasis Saf Saf, un estruendo nos hizo mirar a una columna de polvo que se acercaba a toda pastilla.
            Un MINI de un rally nos dejaba con la boca abierta, hizo una paradita junto al militar de 30 segundos, y desapareció.
            Y nosotros seguimos allí con la FICH SIVUPLÉ.






            uFUFUFUF, subí el video, espero que os guste, lo he tenido que bajar mucho la calidad, pero es un puntazo, con aplausos al final....


            https://www.youtube.com/watch?v=eph-...GvFAMh8jjhU0pg


            Comentario


            • #7
              ¿¿¿¿ Y LAS FOTOSSSSS ????

              Comentario


              • #8
                ¿Nadie? Hombre, hace 10 años puede.... Pero ahora no creo que sea así.
                Díselo a los australianos, sudafricanos o norteamericanos. Ellos llevan años haciéndolo.
                Yo lo veo algo muy práctico para mas de 2 adultos por coche o si este es corto.
                Y las fotos no se ven, por comentar algo mas..... ;)
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  No me lo puedo creer, con el trabajo que cuesta hacer una crónica documentada y se han borrado las fotos.
                  Apelo a los moderadores que intenten arreglar el tema, de lo contrario no podré seguir la crónica.

                  Comentario


                  • #10
                    Te las ha borrado imgur, la web donde estaban alojadas. Yo desde que se cargaron la "ranita", las subo a photobucket que funciona muy bien.

                    Saludetes
                    Edu


                    Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      El video tampoco se ve Vicens, pone que es privado
                      Saludos y quedamos a la espera.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Otra opción es a través de Kdjoteros (la foto que he enviado) , salen pequeñas pero si cliqueas y se agrandan, pero quiero saber si alguien lo ha hecho antes, si funciona a la larga. He visto como crónicas antiguas han desaparecido.

                          Comentario


                          • #14
                            Vicens, ¿tienes la crónica ya subida en algún otro foro? Si fuera así, este foro permite hacer un copia&pega, como si fuera un documento normal de texto.

                            Si puedo ayudarte, subiendo las fotos o de alguna otra manera, solo tienes que decirlo.

                            Saludetes
                            Edu

                            Comentario


                            • #15
                              Gracias Edu, no la tengo en otro foro, ya he visto que el problema ha sido la web donde colgué las fotos.
                              Y con el video no sé porqué pone privado.
                              Si alguien me dice que con la herramienta de poner fotos de esta web funciona y no se borran, me atreveré a arreglar la crónica y seguir.

                              Comentario


                              • #16
                                Hasta ahora nunca se habían podido subir las fotos al foro, ahora ya se puede y no las vamos a borrar nunca.
                                Las fotos antiguas que no se ven es porque el Imageshack cambió y las borró!

                                Un saludo,
                                Sergi

                                Comentario


                                • #17
                                  https://www.youtube.com/watch?v=M57y...ature=youtu.be

                                  a ver si se ve

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Nadie se podía creer que con un remolque a cuestas se podía hacer trialeras, subir dunas, dormir 4 personas,ducha, etc....

                                    Manolo el Alquimista al aumentar la familia y con el KDJ 125 que no se puede estirar más, se calentó la cabeza para ver de qué forma podía meter mas personas con sus pertrechos y poder dormir todos juntitos.

                                    Poco a poco Manolo nos contará todo el proceso del parto del remolque, yo me limitaré a contaros cómo se ha portado en este viaje de 12 días a Marruecos.

                                    Si el Youtube me deja, pondré varios vídeos del KDJ surcando las dunas por el Iriki.

                                    Esta tarde comienzo a teclear la crónica.


                                    Comentario


                                    • #19


                                      Lo primero es ir al mecánico de cabecera para inspeccionar al KX y comprobar que todas sus constantes están bien, filtros, correas, un buen engrase, reajustar las cajoneras ( esta vez han adelgazado varios kilos) y colocar la James Baroud en el techo.

                                      La salida fue el 10 de Octubre, llegó después de muchos meses de espera, afortunadamente todo llega.

                                      Travesía tranquila a Ceuta donde nuestro amigo Targui nos esperaba para darnos la bienvenida a la ciudad autónoma y ponernos al día de las últimas novedades. Gracias Alfredo por tu gesto.

                                      La frontera en su caos tradicional. Manolo estuvo retenido mas de una hora por el famoso papelito de que su coche hacía dos años que no había salido de Marruecos .

                                      Recomiendo que se lleve siempre todos los impresos de salida del paÍs para evitar y acelerar los trámites, la frontera con sus eficaces funcionarios seguirá así muchos años.

                                      Autopista y rumbo sur . La primera en la frente : GASOIL A 1 EURO/LITRO

                                      ¡¡ MARRUECOS AVANZA TELAAAAAAA !![/QUOTE]



                                      Comentario


                                      • #20
                                        Sigue, sigue, que ahora si se ven! Lo del video tienes que cambiar la configuración de privacidad para ese video en concreto en la cuenta de YouTube, debes poner que lo pueda ver todo el mundo "público". P. D.. Aprovecho para decir que con la tablet no puedo poner muñequitos y yo sin muñequitos no puedo vivir!!! Aaayyyyy que penita!

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X