Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Quienes vamos a la Concentracion de MonegrosTT

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quienes vamos a la Concentracion de MonegrosTT

    Muy buenas.

    Un año mas se va a realizar la concentración de Monegros TT. En Muel, Zaragoza.

    Alguno tiene pensado ir? Es el fin de semana del 2, 3 y 4 de octubre. Buenas rutas, buen ambiente, expectaculo en el circuito y para el que le apetezca geocaching con varias categorías.

    Os pego el programa, este año molara ver a ATVs y motos Trail por allí.





    HORARIO DE ACTIVIDADES
    VIERNES 2 DE OCTUBRE17:00: Comienzo de recogida de acreditaciones y dorsales, documentación e información de nuestros patrocinadores.
    Apertura de la zona de acampada, bar y comenzamos con la fiesta.

    SABADO 3 DE OCTUBRE
    08:00 horas: seguiremos entregando todas las acreditaciones y dorsales a los participantes, documentación, información necesaria y bolsas de picnic. Comienzo de la salida de rutas Monegros2015
    09:00 horas: comienzo Geocaching Monegros2015, categorías “FULL y LITE”, todos los participantes deberán estar al menos con 15 minutos de antelación en la entrada del aula de nuestro circuito.
    10:00 horas: Apertura zonas del circuito
    12:00 horas: Charla de Iniciación a la orientación impartida por José Quinto de Aventura Gps. En el aula Monegrostt hasta las 14:00.
    14:00 horas: Paramos a comer
    16:00 horas: Charla didáctica a cargo de Carlos Acosta, (PROFENDER) para conocer las suspensiones de nuestros vehículos, que se adapta mejor a nuestros usos y que es lo que podemos necesitar para nuestro tipo de conducción, hasta las 17:00
    16:00 horas: Apertura del circuito
    17:00 horas: Tandas clasificatorias “Especial 4x4Proyect/Monegrostt”, una prueba para los mejores pilotos en todas sus acepciones. La duración dependerá del número de inscritos y en ella se clasificaran los mejores que competirán entre ellos al día siguiente domingo, los participantes tendrán que estar preparados en sus vehículos a las 16:30 horas en un lugar del circuito que se determinara ese mismo día.
    20:00 horas: En nada tendremos lista una tapita que hemos preparado para invitaros en el bar de nuestro circuito, seguro que el olor a carne asada os avisa previamente.
    21:00 horas: cierre zonas de circuito
    22:00 horas: Fiesta musical frente al bar del circuito.
    ENTRADA GRATUITA AL PUBLICO EN GENERAL:


    SABADO 3 DE OCTUBRE:
    11:00 APERTURA STANDS DE PATROCINADORES.
    17:00 horas: Tandas clasificatorias “Especial 4x4Proyect/Monegrostt”, una prueba para los mejores pilotos en todas sus acepciones. La duración dependerá del número de inscritos y en ella se clasificaran los mejores que competirán entre ellos al día siguiente domingo
    DOMINGO 4 DE OCTUBRE
    08:30 horas: comienzo de la segunda jornada geocaching Monegros2015, cuya finalización será a las 12:30 horas
    09:30 horas: Apertura zonas series circuito Monegrostt
    10:00 horas: Final “Especial 4x4Proyect/Monegrostt” entre los clasificados del día anterior.
    11:30 horas: Comienzo zonas trial preparados Monegros2015, los participantes tendrán que estar listos y en sus coches quince minutos antes en la zona por determinar.
    14:00 horas, comida popular en el pabellón de Muel, entrega de premios a los ganadores de nuestras pruebas y sorteo de regalos para todos los participantes.
    17:00 horas: fin de esta octava edición de Monegros2015



  • #2
    Yo ya estoy inscrito desde hace unos días.

    Comentario


    • #3
      Lastima yo en estas fechas no puedo

      Comentario


      • #4
        Solo vamos a ir dos!!!!!!!
        Animaros.

        Comentario


        • #5
          El sábado tengo boda, pero iré el domingo a dar una vuelta por allí a ver que se cuece este año.

          Saludetes
          Edu

          Comentario


          • #6
            Otro año sin incordiar al amigo "caballo loco" y otro año sin poder degustar los lacitos del amigo Sorianillo. Puta crisis. Charly, ya sabes, cuelga todas las afotos que puedas.

            Comentario


            • #7
              Yo tampoco he podido escaparme este año, demasiados compromisos este mes...ains... pero ya me deleitaré con las fotos.
              Un sludo a Jose Manuel que seguro todo queda genial.

              Comentario


              • #8
                Visita fugaz... Pero he podido saludar a mucha gente. Me ha hecho especial ilusión saludar a lenmy, veterano en el foro como yo y con el que no había tenido ocasión de coincidir hasta ahora.

                Saludar a Manu en su stand, que no se pierde una con sus accesorios, comer con mis amigos Lola y Llorenç, que se llevaron el trofeo del geocaching y vuelta para casa. Breve pero intenso.

                También aproveche para hacer la limpieza del motor con el servicio Dim, y la verdad es que la primera impresión ha sido estupenda, pero eso ya lo comentare en el otro post

                Saludetes
                Edu.

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X