Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Marruecos. Gestiones del Club Camaleon 4x4. Criticas

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marruecos. Gestiones del Club Camaleon 4x4. Criticas

    Buenos dias. Ya se cada cual cuante la pelicula segun le ha ido y que todas las opiniones son personales. Quiero comentar lo que me ha pasado con el CLUB CAMALEON 4X4 de Ceuta y con el responsable del mismo el Sr. Juan Arnet. A pesar del nombre para quien no lo conozca es mas una agencia de viajes que un Club (vive de ello). Se dedica a organizar viajes 4x4 en grupo por Marruecos y a gestionar reservas de hoteles y ferries tambien en Marruecos.

    Lo conozco desde 1999 que fue la primera vez que fui a Marruecos y el me hizo las reservas. En ese momento me parecio una maravilla porque me asesoro, me ayudo con el recorrido, me dio wp, me dio consejos... este señor lleva muchisimos años haciendo esto y le conocen en todas partes del pais.

    Desde entonces ha bajado varias veces y siempre los hoteles y ferries con él. Sin tener mas que algun pequeño problema con algun billete de ferry que fue solucionado.


    Este año volvia despues de un tiempo (por averia y cambio de coche) y empezamos en noviembre los tramites con él. Desde enero en plan firme. Sin embargo las cosas no prosperaban, los hoteles no confirmaban, segun el estaqba dificil por estar todo lleno... segun pasaba el tiempo yo le llamama o escribia correos para intentar que avanzara. Un ejemplo, el hotel Barudi en Missour (por cierto bastante malo aunque con comida decente) hemos estado mas de un mes y medio para confirmar la reserva (estaba lleno, no contestaba, luego estaba reservado y al poco dejaba de estarlo...) cuando llegamos al hotel eramos los unicos huespedes ¿cual era el problema de la reserva? Este hotel nos costo 30 € por persona en regimen de media pension. Al rato de estar en el hotel aparecen 2 coches sin reserva y el hotel les da habitacion y media pension por 25 € (que cada cual saque sus conclusiones).

    Otro hotel que estuvimos peresiguiendo fue la Kashba Azalay en M'Hamid. Estaba completa parece ser. Me da por mirar por internet en Trivago y en la web del hotel y me da las habitaciones que quiera en la fecha que queremos ¿? Llamo a Juan Arnet y me dice que esta fuera y que no puede hacer nada, que reserve por internet y que le diga al gerente del hotel que vamos en su nombre. Lo hago y llega mi sorpresa, al poco me escribe de forma muy agria diciendo que porque uso su nombre y que esta harto de mi. Este hotel sale en Trivago por 35 € por persona la habitacion doble con desayuno incluido y te cobran 20 € por la cena (110 € dos personas en pension completa) y Camaleon cobra 56 € por persona con media pension (es decir 112 € la habitacion doble).

    No discuto que a mi me guste tener las cosas atadas con margen de tiempo y que las persigo, tampoco discuto que sea pesado e incluso estupido y no me entere de cosas que el me haya dicho... pero entiendo que dado que yo era el que pagaba y no se cerraba el viaje no me merecia un trato prepotente y despreciativo por su parte. El no tiene que hacer lo que yo le diga pero puede dejar las cosas claras de otra forma y desde luego no tiene que decir que me devuelve el dinero y que me busque la vida.

    Creo que este señor funciona de una manera desorganizada y se le pasan cosas por controlar. En mi carpeta encontraba reservas confirmadas que no habia visto cuando yo le preguntaba por ellas. Tambien entiendo que dos coches y 5 personas no era mucho negocio para el y que le diera preferencia a los grupos de 20 coches pero para mi nuestro viaje si era importante y mi dinero tambien.

    Este señor es una institucion en el mundillo y la referencia para hacer estas cosas alli por eso escribo esto para que la gente lo tenga en cuenta.

    Saludos y gracias.

  • #2
    Yo también tuve algún problema y hace tiempo que no voy con el.

    Comentario


    • #3
      Buenas Yo con Juan Arnet tengo bastante trato con los pasajes de barco sobre todo, siempre ha habido pequeños problemas, que si mandame otra vez los mail y otras pequeñeses que fastidian, pero esta ultima vez le solicite verbalmente y por escrito los pasajes Algeciras-Tanger Ciudad Balearia a dos dias de salir sin decirme nada me manda los billetes para mi y mis compañeros con Acciona Algeciras-Tanger Mez, lo llamo y utiliza la técnica intimidatoria de abrazarte vivo hablando,la que me lio, que yo tenia la mitad de la culpa, increible, me fuy por donde el quiso por TangerMez, me dejo sin tiempo para reaccionar, todavia no he regresado de Marruecos, lo mismo este no es el ultimo capitulo ????. Saludos.

      Comentario


      • #4
        Coino,espero volver a verte... aunque vuelvas por Tunez

        Comentario


        • #5
          Cocino estás más perdido que la llave 10/11 , jajaaja. Un abrazooooo.

          Comentario


          • #6
            Ya he vuelto P.J. desde TangerMed-Acciona, gracias a Camaleon, 3h desde que entre en puerto hasta embarcar, todas las fronteras Marroquies tienen su cosa, teniendo en cuenta que la fluidez del paso es circunstancial hay muchas variables, TangerMed es un puerto principalmente de carga esto mas la forma de trabajar Aduanas mas Policia ralentiza bastante bastante el paso. Saludos

            Comentario


            • #7
              COINO, NO CREO QUE TE HAYA TRATADO DE FORMA INTIMIDATORIA NINGUNA VEZ.
              LO QUE DICES NO ES VERDAD RECUERDO QYE SALISTE POR TANGER MED PORQUE
              TE COSTABA MAS BARATO COMO SIEMPRE TE PASA.
              A VER SI VOY A TENER LA CULPA DE LOS RETRASOS DE LOS BARCOS.
              EL AÑO PASADO VENDIMOS ALREDEDOR DE 2.000 VEHICULOS Y QUE CASUALIDAD QUE
              SOLO TUVE PROBLEMAS CONTIGO.
              NO ME ESPERABA ESTO DE TI CON LA CANTIDAD DE FAVORES EN LOS PRECIOS QUE TE
              HE HECHO COMO SIEMPRE CON EL DESCUENTITO.
              NO SE A QUE VIENE INTENTAR DESPRESTIGIARME. PERO YA SE DE QUE PIE COJEAS.

              A LOS QUE PUEDAN LEER ESTA RESPUESTA LES PIDO DISCULPA PERO TENGO QUE
              RESPONDER A LOS QUE QUIEREN ENSUCIAR MI IMAGEN COMERCIAL.
              JUAN ARNET - CAMALEON 4X4

              Comentario


              • #8
                Tu mismo te estas describiendo al escribir en este hilo y en otros CON MAYÚSCULAS.

                Comentario


                • #9
                  Yo conozco a CAMALEON 4X4 desde hace muchos años y en especial a Juan, mis primeras rutas por Marruecos las realice con el.
                  Nunca y digo NUNCA he tenido problemas con el, es una persona atenta y resolutiva. Conoce Marruecos como la palma de su mano y sabe aconsejarte bien segun tus necesidades.
                  Personalmente seguire confiando en el.

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas noches,

                    Como todos, podemos aconsejar o no en base a nuestras experiencias, con vuestro permiso voy a contar mis experiencias con Camaleón 4x4:

                    Personalmente me recomendó un buen amigo contactar con Camaleón 4x4 para organizar los viajes por Marruecos, es su caso, siempre había recibido un trato muy cercano, buenos consejos y ningún problema, me puntualizó que preguntase por Juan Arnet y así lo hice.

                    Pues bien, hace varios años que confío la organización logística a Juan, siempre he recibido un trato cercano, con buenos consejos y me ha dado la oportunidad de conocer lugares fuera de las rutas tan y tan comerciales, lugares con encanto.

                    El año pasado me fui a Mauritania, le confié como cada año la logística de Marruecos, hasta Cabo Barbas, el final del Sahara Occidental. Todas las recomendaciones fueron acertadas, ni un solo problema y la zona no es tan concurrida como la parte comercial de Marruecos que todos conocemos.

                    Por mi parte seguiré confiando en Juan, de hecho el mes próximo le volveré a contactar para la logística de Marruecos de este año.

                    Simplemente es mi experiencia y opinión, muchas gracias a todos.

                    Comentario


                    • #11
                      A mi personalmente, siempre que he contactado con Juan para sacar los billetes del estrecho, sea cual sea el recorrido, nunca he tenido el mas mínimo problema. Al revés, atención inmediata y muy profesional, amén de resolverte cualquier duda que puedas tener. Y como eso ha sido así siempre, pues aquí queda dicho. Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Hola a Tod@s.
                        ​Por mi parte decir que me sorprende ver escritos y criticas a una empresa que lleva muchos años en esto y de la cual cuando he necesitado de sus servicios, YO no he tenido nunca ningún problema.
                        ​Si en la compra de un pasaje he valorado mas precio que puerto..,Aduana que distancias.., burocracia o tecnología scanner.., o ir sin billete de vuelta ..pues eso, a mi cuenta, .
                        ​Pd.1 Los que me conocéis sabéis que bajo a menudo solo, NO soy organizador, y creo que lo que pasa en el desierto queda en el desierto..
                        ​Pd.2 Busquen precios y comparen.

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X