Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cronicaventura

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cronicaventura

    Esta semana me decidí por fin y he hecho "serio" el proyecto que empezara hace un año, y que, de seguir así, algún día será un gran blog de viajes. Lo primero ha sido pasarlo a "versión" de pago", cosa que por un lado me permite olvidarme de limitaciones con las fotos, y me abre un mundo de posibilidades de personalización. Y por otro lado, me da acceso a la posibilidad de sacarle un mínimo rendimiento, para que al menos en parte, se pague. Pero hasta ahí puedo contar, porque hasta ahí se. ¿Tenéis alguno un plan de ingresos por publicidad Adword o similar? No tengo ni idea de si establecen los cálculos en base a accesos a la página, o en base a clicks en los anuncios. Ya me iré enterando.
    Entretanto, os invito a que curioseéis por la página, la compartáis con colegas, en facebook, donde lo veáis oportuno, y comentéis allí o aquí lo que se os ocurra, porque siempre estaremos a tiempo de ir mejorándola. Gracias de antemano, por esos clicks.
    Aquí están, entre otras cosas mis bajadas a Marruecos, así como varias rutas en moto o a pie, dentro y fuera de España.

    https://cronicaventura.com/


  • #2
    Si señor, bien presentadas las crónicas y bonitas fotos.
    Por sacarte un pero solo te falta el toyota..jejej

    Comentario


    • #3
      Ja, ja. Ja. Bueno, todo se andará...

      Comentario


      • #4
        He subido varios contenidos nuevos, sobre todo por Europa.

        Comentario


        • #5
          Preciosas fotos y vistas......coincido con el compañero Cazabermeja,te falta el Toyota.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Ja ja ja!. Bueno, ahora tengo un Subaru, que es casi hermano...

            Comentario


            • #7
              preciosa crónica, no la habia visto y una crónica me ha llevado a la otra. gracias por compartirla.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X