Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Marruecos 1º Diciembre. Busco Compañeros.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marruecos 1º Diciembre. Busco Compañeros.

    Muy buenas: El 4 de Diciembre bajare a Merzouga con un grupo de amigos, estaremos en Merzouga y alrededores hasta el fin de semana, yo seguiré en Marruecos, (? quizas me vaya antes solo el 1 o 2 Diciembre) y juntarme con los amigos en Midel el dia 4. ? Si alguien esta interesado en acompañarnos-acompañarme, los posibles interesados nos podemos juntar al principio durante o cuando me quede solo, abiertos a cualquier zona de Marruecos, lo hablamos. Saludos.

  • #2
    Antonio no paras, ya me gustaría acompañarte y repetir como la anterior, pero las obligaciones no me dejan.


    Enviado desde mi iPhone ....

    Comentario


    • #3
      Tuereg: A ti estarán a punto de darte la doble nacionalidad, jiiji, este año he bajado menos, haber como despido el año. Saludos.

      Comentario


      • #4
        Buen viaje Antonio yo me quiero escapar este año para Semana Santa

        Comentario


        • #5
          Hola Puli: Ni lo dudes hablamos, Ayer me ¨Jarte¨ de nieve a partir de 1800 mtrs, temperatura alta, bajando por pistas desde Azrou direccion Midel, hasta que me quede empanzao en un nevero mas chico que los que pillamos en tu tierra, marcha atras y rapido, iva solo, INFO: Hoy he intentado hacer Cirque de Haffar desde Midel, en el collado donde se empieza a ver el rio pista retorcida la estan ensanchando ( cortada por la maquina pica-pica 20 mtrs de Pedruscos no alternativa ) me he ido al final de Jaffar y le entrado al revés pista resbaladiza barro y lloviznado contraperalte al barranco, ( que susto ) me he dado la vuelta a la carretera, por si algunos vais en estos dias al Loro.

          Comentario


          • #6
            Lleva cuidado, despacito y buena letra coino

            un saludo

            Dumas

            Comentario


            • #7
              Hola Coino, voy a estar por la zona de Ilmichil-Midelt-Dades en Navidad, Me viene bien lo que cuentas de Jafar, así que cunado vuelvas nos haces un "parte de guerra" para llevar alternativas preparadas.
              BUEN VIAJE...
              Saludosx4

              Comentario


              • #8
                Buenas: Erpiloto hace unos dias que he llagado de Marruecos,( por lo que la info que te puedo dar del Sur y Atlas es de hace unas cuantas semanas no te valdría), si te digo que las montañas poca nieve y mucha temperatura, enfrente del Toubkal 4º y el Sur Seco y poca aqua, aunque subiendo por la costa me cayo la de Dios,??. Suerte Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Muchas gracias Coino, espero que lo hayas disfrutado.
                  Saudosx4

                  Comentario


                  • #10
                    Si, he tenido bastante suerte, me a respetado la mecanica este año he cuidado el coche un poco mas, lo mismo en los momentos que estuve solo que en grupo, he cambiado dos veces de amigos, mezclando desiertos, montañas y costas.

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X